CAPÍTULO 64: VOLVER A CASA

110 8 0
                                    

Pasaron un par de días, han venido los salvadores por sus cosas y afortunadamente no me han hallado, Gregory comenzó a comportarse extraño desde esta última visita de los salvadores, Sasha extrañamente se fue de Hilltop, pero Adrien se quedó aquí, y lo único horrible de todo es que los estúpidos salvadores se llevaron al Dr. Carson, el único doctor y que de milagro es obstetra, que se encontraba aquí, la única razón por la que Maggie, Glenn, Ally y Sasha se quedaron aquí hasta que los embarazos llegaran a término y enterraran a Dim y a Abraham aquí.

– me enteré por Rick que irán a una comunidad para pedirles sus armas, ¿quieres ir? – preguntó Glenn, negué, me miró extrañado. – irá Daryl, ¿segura? – asentí.

— no tengo ganas de salir. – respondí desanimada.

– ¿qué tienes?

– no lo sé, pero... no tengo ánimos, saluda a Daryl, a mi hermano, a mi papá y a los demás de mi parte, ¿sí? – asintió, besó mi frente y se fue, de los que se encuentran aquí, él, Jesus, Adrien y yo somos los únicos que podemos salir a ayudar a Alexandria.

Pero ahora... ni mi mente ni mi cuerpo contribuyen en eso, simplemente... no puedo levantarme, sólo ellos pueden. Me volví a recostar y me dormí.

Cuando desperté vi a Daryl frente mío.

– dime que no estoy soñando. – me tomó de la nuca y me besó tan apasionadamente, como cada vez que nos despedimos y nos volvemos a encontrar. – okay... – lo abracé con los ojos llorosos. – te extrañé muchísimo, mi amor. – me abrazó devuelta.

– yo igual, no te imaginas cuánto, ¿estás bien? – me inmuté. – no estás bien.

– algo... pero no importa, ¿tú estás bien?

– estoy bien, pero sí importa, ¿pasó algo? – desvié la mirada, nerviosa.

– ¿te contaron sobre lo que ocurrió en el Reino? – vi de reojo qué negó y resoplé. – me dio una crisis, quizás la peor de todas después de casi 15 años... vi caminantes, a mi mamá, a Harley, a Dim como caminantes rodearme... todo era una alucinación y yo trataba de matar a los caminantes... – lo miré por un momento. – por suerte sólo le lastimé la mano a Eli, pero muchas personas me vieron, me vieron con miedo, según Eli tuve un amigo imaginario qué reemplazaba mi amistad con Dim y luego en la noche soñé que mataba a Eli y todos me decían asesina, por eso me fui de ahí, no podía seguir ahí, podía tener a Eli y a Lei ahí, que era el amigo imaginario, pero.. me sentía sola. – me tomó de una mano y acarició mi cabello con la otra.

– estaremos juntos desde ahora, lo prometo. – besó mi frente. – no estás sola, jamás lo estarás.

– lo sé, contigo jamás me siento sola. – respondí sonriendo y sonrió, me volví a acercar más a él y lo abracé. – no me sueltes, por favor, últimamente no sé qué es real y qué no.

– yo soy real, tú igual. – nos acostamos en la cama, aún abrazados y lo abracé un poco más fuerte y entrelazando mis piernas con las suyas, queriendo aferrarme a él, asegurarme que nada de esto es parte de mi imaginación. – Rory, estoy aquí, no me voy a ir ¿okay, amor? – asentí, ni él ni yo nos llamamos con apodos a menos de que sea una situación especial. – te amo mucho, Rory.

– yo también te amo mucho, Daryl. 

[...]

Ambos nos quedamos dormidos, desperté al escuchar que tocaron a la puerta, me separé cuidadosamente de mi esposo para que no se despertara y me levanté para abrir la puerta, eran papá y Carl, no dije nada, me lancé a abrazarlos sin decir nada.

– nosotros también te extrañamos. – salí del remolque.

– Daryl está dormido. – avisé y volví a abrazar a mi hermanito.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora