CAPITULO 50: NEGAN

294 20 2
                                    

Atacamos dos puestos de avanzada, creyendo que era donde estaba Negan pero no lo era, varias cosas salieron mal pero fueron mas las que salieron bien.

Luego de aquello ocurrieron varias cosas, la más grave fue la muerte de Denise a manos de los salvadores, Daryl, Abraham, Eugene y Rosita por poco mueren también pero lograron huir, otra fue que Carol huyó de Alexandria y no se ha sabido nada de ella, Rick y Morgan salieron a buscarla pero sólo volvió Rick diciendo que Morgan la seguiría buscando, mientras que Evan se quedaría con ellos.

– ¿saldrás? – le pregunté a Daryl.

– sí, no tardo, te amo.

– te amo más, cuidate. – me besó y ya se dirigía hacia la puerta. – Daryl... – se detuvo. – olvídalo, después te digo.

– ¿segura? – asentí.

– haz lo que tengas que hacer, no hagas estupideces.

– no soy Dim. – dijo saliendo y reí, pero en cuanto se fue la sonrisa desapareció, me entristece verlo tan serio, desde que mataron a Denise ha estado más decaído, le afectó su muerte.

– ¿y cómo ha estado mi hermano? – preguntó Dim, fui a su casa a pasar la tarde.

– pues... es difícil de saber, se cerró desde que Denise falleció.

– ¿crees que Denise y él...? – comenzó a preguntar él.

– Rosita me contó que antes de que la mataran, ella le dijo a Daryl que le recordaba a su hermano, tal vez fue eso. – contó Ally.

– sólo dije.

– no le metas cosas a la cabeza, y se te olvida que estaba con Tara.

– Tara... no me imagino cómo se pondrá cuando regrese de su expedición con Heath. – dije triste, tan sólo imaginar salir de expedición y volver recibiendo la noticia de que tu novia está muerta, se siente horrible, Tara obviamente sentirá peor. – ¿quién creen que le deba dar la noticia?

– creo que Glenn, es el más cercano a ella. – respondió Ally. – ¿y ya le contaste a Daryl? – me preguntó cambiando de tema.

– no, me esperaré a que regrese. – respondí sonriendo.

– ¿y estás muy segura?

– ahora sí y... – en eso tocaron a la puerta, Dim fue a abrir y luego volvió asustado.

– es Maggie, tiene una amenaza de aborto, la llevarán con un doctor de Hilltop.

– Norman, vamos con Evan. – le dijo Ally.

– Ally... hay salvadores allá afuera.

– por eso quiero ir, no pueden salir pocas personas luego de lo que hicieron en los puestos de avanzada.

– es sólo llevar a Maggie a Hilltop.

– sería lo mismo si me quedara aquí esperando y llegaran los salvadores.

– bien, vamos. – tomé a Norman y acompañé a Ally a llevárselo a Evan.

– ¿estás segura de ir?

– sí, Maggie es mi amiga y siento la necesidad de protegerla y a su bebé. – sonreí.

Luego de dejarlo con Evan, fuimos por nuestras armas y subimos a la caravana.

– ¿dónde está Glenn? – pregunté.

– salió hace unas horas, también Michonne, Rosita y Daryl. – respondió Aaron.

– tenía que salir justo hoy. – susurré. – hey, ¿vendrás? – le pregunté a Carl al verlo subir.

– sí, papá me dejó, se trata de Maggie.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora