CAPÍTULO 56: ESCAPE

226 18 0
                                    

Me quedé viendo hacia la reja con los caminantes, a veces en el día pienso que estaría mejor ahí, otros pienso en mi familia y que debo seguir viva.

– ¿por qué tan sola? – sólo lo miré seria. – sólo pregunté.

– ya conozco a ese tipo de personas y te aseguro que no se salen con la suya.

– no soy como Simon, Dwight o Arat, sólo tuve la mala fortuna de toparme con ellos.

– ¿estás en contra de tu voluntad aquí?

– sí, una vez estuve a punto de irme pero me acobardé, llámalo intuición pero... días después encontraron a unas personas que se escaparon, Negan obligó a Sherry a casarse con él y a Dwight le quemó la cara por haber escapado. – un escalofrío recorrió mi cuerpo. – sólo hubo una persona que escapó pero acaban de traerlo de nuevo.

– sí, Eli, también le quemaron la cara.

– así que mejor no intento nada.

– hombre precavido vale por dos. – asintió riendo y lo miré. – Aurora Dixon. – me presenté.

– Lei Yi Zhou. – se presentó.

– ¿Lei es tu nombre?

– apellido, Yi Zhou es mi nombre. – lo miré extrañada.

– ¿coreano?

– chino. – reí y ahora él me miró extrañado.

– tengo un amigo al que siempre molesto diciéndole chino... es coreano. – sonrió.

– sí... suelen decirnos eso pero bueno... yo no veo la diferencia entre estadounidenses, canadienses e ingleses, todos son iguales.

– buena jugada. – rió. – ¿eres de aquí o te mudaste?

– me mudé un par de años antes de que todo empezara, mala suerte la mía.

– China era el país más poblado, imagínate como debe estar. – me miró preocupado. – ¿tu familia se quedó allá? – asintió. – lo lamento.

– descuida, si yo estoy vivo, estoy seguro que ellos igual. – sonreí. – me enteré sobre... – señaló mi abdomen con la mirada. – lo lamento, Negan suele ser muy extremista con sus castigos, sin importar de quién se trate.

– lo sé.

– ¿siempre fue así o empezó después de todo?

– no lo sé, apenas lo conocí hace dos semanas, es mi padre pero... apenas lo encontré.

– y qué manera de encontrarlo.

– no ayudas mucho, ¿sabes, Yi Zhou?

– siempre me dicen eso, lo siento.

– ¿qué tan cercano eres a Dwight o a Sherry? – le pregunté.

– un poco, lo suficiente para sacar platica con él, a Sherry nada.

– si te dijera que podría encontrar la manera de salir de aquí, ¿tomarías la oportunidad? Eli, tú y yo, escapar de este lugar.

– es imposible.

– Eli lo logró una vez, Dwight y Sherry también, imposible no es, sólo es hallar la manera menos peligrosa.

– ¿y dónde nos refugiaríamos?

– eso lo veremos en el momento pero lo primero sería escapar. – me veía inseguro.

– tuve la mala fortuna de toparme con los salvadores pero quiero vivir.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora