CAPÍTULO 26: TE AMO

729 45 1
                                    

Sólo veía a Daryl alejarse con Merle.

– vamos a la prisión. – miré a papá algo insegura, ¿y si se arrepiente y regresa?, no quería aún hacerme a la idea que se había ido del grupo por un psicópata secuestrador, podrá ser su hermano, pero es un psicópata. – Rory... – asentí secando mis lágrimas y subimos al auto, papá conducía hasta que nos detuvimos por otro auto que estaba obstruyendo el camino. – vamos.. – dijo papá y todos menos la desconocida salimos.

– quita el freno. – Glenn abrió la puerta y salió un caminante, lo lanzó al suelo y lo mató a pisotones.

– no lo mataste.

– no fue por eso que volvimos.

– no, cierto, fue por Daryl y ahora volvió a marcharse, y el Gobernador sigue vivo.

– Daryl era la prioridad.

– debí haber estado allí.

– no estabas en condiciones.

– debí volver con ustedes.

– oye, no volviste con nosotros porque apenas podías caminar.

– ¿y qué hay de ella?

– ¿y qué hay de mí, Glenn? – solté molesta.

– Glenn, por favor. – le habló Maggie.

– ¿sabes lo qué le hizo a ella?

– ¡cállate!

– ¿lo sabes? – Maggie y papá me miraron.

– ya, por favor, sólo vámonos. – les dijo Maggie.

– después de todo el esfuerzo, el riesgo que corrimos ¿y Daryl se va con Merle?

– ¿podemos no hablar ya de ellos, por favor? – pregunté. – fue su decisión, no nuestra.

– tenía sus motivos.

– sí, no dejas de decir eso, Rick, pero no cambia el hecho de que estamos en problemas.

– ¿quieres que dé la vuelta y le ruegue que vuelva? ¿Que le dé la bienvenida a Merle? ¡esto es lo que nos tocó!

– sólo saquemos esto de aquí y regresemos, descansaremos y podremos hablar. – pidió Maggie.

– no, ustedes hablen todo lo que quieran, yo ya me cansé. – dijo Glenn volviendo al auto. Nos devolvimos al auto y seguimos hasta la prisión. No quería mirar a Glenn, yo no quería que papá se enterara sobre lo que el Gobernador hizo o pensaba hacer.

Luego de un rato llegamos, Carol, Carl y Harley nos abrieron, papá y yo bajamos.

– Rory... – corrieron a abrazarme.

– hola... – dije abrazándolos. – Carol... – sonrió y me abrazó, igual la abracé muy fuerte. – me alegro tanto saber que sobreviviste, oh Dios, ¿cómo?

– me escondí, Daryl me encontró. – sonreí triste. – ¿y Daryl? – preguntó buscándolo con la mirada, la miramos triste.

– no te preocupes, él está vivo. – respondí.

– nos encontramos con su hermano.. decidió irse con él. – los ojos de Carol y Harley comenzaron a llenarse de lágrimas, me duele verlas así, Daryl es su mejor amigo.

– él está bien, ya lo conoces. – asintió y entramos al patio, allí estaban Beth con la bebé y Hershel.

– ¿cómo está Judith? – preguntó papá.

– ¿Judith? – pregunté.

– nuestra hermanita, perdón por no esperarte a decidir el nombre, si quieres...

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora