CAPÍTULO 7: HERMANOS

1.1K 69 3
                                    

Pasaron las horas, hasta había amanecido y el Sr. Greene, Patricia y Nataly aún no salían de la habitación.

– es una buena señal ¿no? – preguntó Harley. – se están tomando su tiempo, así como con papá, también se tardaron mucho cuando le dispararon.

– supongo que sí, Har. – le respondí y acaricié su cabello, estaba acostada en mis piernas. – Carl estará bien, no te preocupes.

– ¿recuerdan cuando casi fuimos al Gran Cañón?

– sí, Harley y Carl estaban muy pequeños. – respondí. – y Carl se enfermó del estómago, pobre. – recordé riendo.

– y tuvimos que regresarnos. – terminó papá. – si algún día vuelve todo a la normalidad, debemos ir allí.

– sí, terminar el viaje que empezamos. – concordó mamá.

– y si no, aún así, escaparnos nosotros cinco, tal vez seis si nos llevamos a Shane y nos refugiamos allí de por vida. – opiné pero noté que mamá se incomodó cuando mencioné a Shane.

Escuchamos una puerta abrirse, era donde se encontraban operando a Carl, mis papás se levantaron y se acercaron al Sr. Greene.

– él está bien, necesitará días de reposo pero está bien. – Harley me abrazó aliviada.

– te dije que estaría bien, hermanita.

– nunca dudo de lo que dices. – sonreí aliviada.

– lo mejor es que no lo sofoquen, sólo entren uno o dos personas, pronto va a despertar. – entre los cuatro nos miramos.

– ¿por qué no ustedes entran primero con él? – les pregunté a mis papás. – No quiero ocasionarle un infarto cuando me vea, ya cuando esté mucho más estable yo entraré a verlo.

– está bien. – Harley se levantó y seguida de ella, también me levanté, caminé hacia la habitación y me acerqué a mi hermanito.

– te amo, Carl, eres todo un luchador. – besé su frente. – vamos Har, yo tengo una habitación aquí... así que Harley se puede quedar conmigo, no se preocupen.

– claro.

– vamos, enana. – la cargué y subimos las escaleras, se notaba que tenía demasiado sueño. – ya puedes dormir ¿verdad?

— sí, no sé qué haría si algo les pasara a Carl o a ti. – entramos a mi habitación. – no podría vivir sin mis hermanos.

– ni yo, prométeme que jamas te separarás de papá, mamá, Shane o de mí, ¿sí?

– mamá dice que Carl y yo ya no podemos estar cerca de Shane.

– ¿y eso? – encogió los hombros, dando a saber que en realidad no sabía el por qué. – qué extraño, ¿desde cuándo anda así?

– desde que llegó papá al campamento. – contó acostándose en la cama y me senté a lado y frente a ella, los tres me contaron lo que pasó en todo el mes y medio que ha transcurrido. – desde entonces no quiere que estemos cerca de Shane.

– bien, si mamá dice que no acercarse a Shane, entonces hay que obedecerle... así que jamás te separes de mamá, de papá o de mí, ¿entendido, enana?

– entendido. – sonreí igual que ella y besé su frente justo antes de arroparla.

– dulces sueños, descansa.

– te amo, Rory.

– yo también te amo, Har. – se volteó y para después de un rato, ya estaba completamente dormida.

Me pareció muy extraño eso por parte de mamá, Shane es el mejor amigo de papá desde casi toda la vida, es casi casi un tío para nosotros tres, no entiendo por qué mamá de repente diría que se aleje de los niños y supongo que tarde o temprano dirá que yo me aleje de él.

– te ves tierna arropando a tu hermanita. – me dijo Maggie al salir de la habitación.

– ¿quieres...?

– yo sólo dije que te ves tierna. – reí por su cara de susto.

– ni siquiera podemos, debiste ver tu cara. – me besó y escuchamos un carraspeo, era papá.

– perdón, Carl quiere verte.

– ¿en serio? – pregunté emocionada y él asintió, miré a Maggie.

– ve. – me acerqué a papá.

– ¿en serio? ¿La hija de Hershel?

– ¿qué?

– ¿una chica?

– ¿desde cuándo eres homofobico?

– no lo soy.

– suenas como uno al preguntarme si estoy saliendo con una chica, en específico la hija del Sr. Greene.

– sólo no conocía ese lado tuyo.

– no conoces muchas cosas de mí, papá, no quisiste conocerlas.

– ¿Lori sabe?

– mamá y Shane saben. – confesé y vi su mirada. – ahí está otra vez esa mirada, otra vez la decepción. – me adelanté, dejándolo atrás y llegué a la habitación.

Carl se veía medio dormido, apenas estaba saliendo de la anestesia, estaba platicando con mamá pero volteó y me miró con una gran sonrisa.

– ¡Rory!

– ¡Carl! – me senté junto a él y lo abracé con mucho cuidado.

– te extrañé muchísimo.

– yo igual pero no te vas a deshacer tan fácil de mí, pequeño engendro del mal.

– Rory...

– tú empezaste a ver Grey's Anatomy, nosotros sólo tomamos los apodos. – Carl rió pero se quejó ya que le dolía por la herida.

– ¿y cómo sobreviviste? ¿Aquí estuviste?

– ¿recuerdas que también me tuvieron que ingresar al hospital porque me había enfermado? – asintió. – me rescataron, formamos un grupo pero por los caminantes nos separamos, de hecho Nataly y Evan eran de ese grupo... – sonrió. – y hace unas semanas unas personas que viven aquí me encontraron y decidieron ayudarme, desde entonces me quedo aquí.

– me alegro que sigas viva, te extrañaba mucho, no vuelvas a dejar que te ingresen.

– ya no existen los hospitales. – respondí guiñandole el ojo.

– cierto. – besé su manita y en eso entró el Sr. Greene.

– sólo vine a revisarlo. – asentimos. – la fiebre bajó, estará bien. – todos sonreímos. – deberías descansar otro rato.

– está bien.

– muchísimas gracias, Sr. Greene. – le agradecí y él sólo asintió para luego salir de la habitación. – ya lo escuchaste, tienes que descansar otro rato.

– ¿Sophia está bien? – preguntó.

– sí, ella está bien. – respondió papá.

– descansa un poco más, cariño. – le pidió mamá, asintió y cerró los ojos, después de mucho rato, ya asegurándome de que mi hermano estuviera completamente dormido hice la pregunta.

– ¿quién es Sophia?

– es hija de Carol, se perdió hace un par de días en el bosque... aún no la hemos encontrado.

– la estábamos buscando cuando Otis le disparó por accidente a Carl. – contó papá y yo sólo asentí, entendiendo el asunto.

– voy a ayudar en eso, debe estar muy asustada y el bosque es muy peligroso, en especial de noche. – miré de nuevo a Carl. – iré a ver cómo está Shane, no lo he visto desde que llegó. – mamá me miró tensa.

– está bien. – me levanté de la cama y salí de la habitación para buscar a Shane.

¿Qué habrá pasado entre mamá y Shane?

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora