Pasó medio año desde ese día, cambiaron muchas cosas en la prisión. Antes solía ser un lugar muy callado, ahora por donde sea se escuchan risas o voces gracias a la gente de Woodbury.
Rick, Carl y Hershel comenzaron a cosechar, encontraron ganado, uno de los patios parecía una pequeña granja; Glenn, Dim, Daryl, Michonne y otros más se encargan de las expediciones; Carol y otros se encargan de la comida, yo a veces ayudo en eso también, Carol tiene un pequeño club de lectura solo para los niños; Nat, Beth y Allison se encargan de cuidar a los niños, yo a veces ayudo a matar a los caminantes en las vallas, otras veces salgo de expediciones.
Ya no se supo nada del Gobernador, se desapareció de la faz de la Tierra, aunque Michonne sale a buscarlo, hay una pequeña probabilidad de que haya muerto pero nunca se sabe, ojalá y sí.
También se formó un consejo, Hershel, Rick, Sasha —una de Woodbury—, Daryl, Michonne, Glenn, Carol, Maggie, Dim, Karen y otros más forman parte de él, me ofrecieron también estar pero preferí mejor no estar involucrada en esas cosas.
– ¿no te vas a despedir? – le preguntó Zack, el novio de Beth, a ella.
– nope. – respondió Beth yéndose.
– parecen una maldita novela romántica. – dijo Daryl en un tono quejumbroso.
– calla, eres igual. – dije llegando y lo besé. – suerte y cuídate, cuídense. – dije mirando a Zack también.
– lo haremos, cuidaré a tu novio. – dijo bromeando, reí pero Daryl no.
– te amo, Daryl.
– te amo más. – me tomó de la cintura y me besó.
– y nos dice novela romántica a nosotros. – susurró Zack quejándose, sólo sonreí.
– dejen eso para cuando estén solos. – dijo Glenn llegando junto a Tyreese y Sasha.
– yo no te digo nada cuando te escucho hacerlo con tu mujer, chino. – desvió la mirada sonrojado, los hermanos sólo rieron a lo bajo.
– te odio.
– sí, sí, el sentimiento es mutuo, suerte, cuídense. – besé por última vez a Daryl. – si mueren, los mato.
– eso no tiene sentido. – dijo Zack.
– en un mundo de caminantes, sí lo tiene. – le respondí. – entonces, cuida tu trasero.
– ¿tampoco dirás adiós? – preguntó Daryl, negué y volví a la prisión.
Vi de lejos a Rick, estaba con los cultivos junto a Carl y Harley, ya no me lastimaba ni me molestaba en lo absoluto que sólo se fijara en ellos, sólo esperaba que a Judith no le pasara lo mismo que a mí, que tenga la oportunidad y el privilegio de tener un padre que la ame.
– ¿qué haces? – preguntó Dim llegando.
– mirando a Rick y a mis hermanitos. – respondí. – es lindo que aprendan a cultivar.
– ¿por qué ya no le llamas papá?
– tú sabes por qué.
– Rory...
– ya no está mi mamá ni Shane para convencerme de tener algún lazo con él, aunque quisiera hacerlo por Carl, Harley y Judith, no podría... me ha hecho demasiado daño, demasiadas palabras hirientes, demasiados tratos distintos... es demasiado para mí, ya no puedo manejarlo, ya no puedo soportarlo, para mí es sólo uno mas del grupo, es uno más de la familia pero no de la mía, no importa que me haya adoptado, que sea mi padrastro, si hubiera verdaderamente intentado ser un buen padre... las cosas no serían así... de verdad desearía haber conocido a mi padre. – me abrazó y me solté a llorar.
– entiendo lo que no es tener un padre, pero eres muy fuerte, lo has demostrado muchas veces, por eso mi hermano te ama, puedes manejarlo... Rick es un idiota, eso lo sabemos, tarde o temprano se dará cuenta y se arrepentirá.
– lo único que quiero es que mis hermanos no sufran con esto, mamá está muerta y luego que discuta constantemente con Rick... me pone como mal ejemplo, a él igual, además no quiero que tengan que ponerse entre la espada y la pared... y Judith, oh Judith... está haciendo las cosas bien con ella pero tengo miedo de que la cague como lo hizo conmigo.
– hablas de ella como si fuera tu hija.
– pues... entre él y yo, yo paso más tiempo con ella, yo la cuido ahora que Nat y Allison se encargan de los demás niños y ella y Carl son el único motivo por el que cruzo palabra con él.
– ¿y Harley?
– volvió a tomar partido y se ha puesto del lado de Rick, Carl es el único que está neutro al tema. – suspiré. – pero dejemos de hablar de eso, ¿qué hay de nuevo?
– Allison está embarazada. – lo miré sorprendida, sí, Allison lo perdonó y desde hace unos meses volvieron a intentar lo suyo. – y quiere tener al bebé, le aterra la idea de ser mamá de nuevo pero dice que por algo ocurren las cosas.
– ¿y tú? ¿Quieres ser papá de nuevo?
– sí, pero también me aterra, más en esta época.
– ¿y cómo no estarlo? – dije. – pero no te preocupes, Allison estará bien, tu bebé igual y serán excelentes padres, eso lo sé.
– ¿en serio?
– sí.
– me sorprende que digas que Allison lo será.
– que le traiga conflicto no significa que no he visto cómo es con los niños y los bebés, se nota lo buena que será como mamá y sé que fue una buena mamá con Mariam y Osman.
– gracias, Rory.
– hablando de embarazos, ¿le quedó alguna prueba de sobra? – se tensó.
– te dije que no quería sobrinos tan pronto.
– por eso te ando preguntando, para asegurarme, ni Daryl ni yo queremos hijos.
– ¿y por qué quieres asegurarte? ¿Se te retrasó el período?
– sí y jamás se me atrasa.
– vamos. – entramos a la prisión y fuimos a su celda, allí estaba Allison con Judith dormida en su cama. – cariño, ¿te quedó alguna prueba? – lo miró mal. – ella ya lo sabe, por favor, es mi mejor amiga.
– y tu tía. – mencioné.
– no vuelvas a decir eso y sí, tengo una. – me miró. – oh Dios, no.
– sólo quiero asegurarme de que no lo estoy.
– más te vale, no quiero un primo.
– Dim y tú suenan tan de Alabama con ese tema.
– ¿quieres la prueba o no? – preguntaron ambos al unísono.
– sí, lo siento. – lo sacó y me lo dio. – gracias y felicidades por el bebé.
– gracias. – respondieron.
– ve con ella.
– sé leer instrucciones.
– pero no querrás estar sola si llega a salir positivo, te lo aseguro.
– aww... te preocupas por mí.
– cállate y váyanse.
– al rato vengo por ella.
– sí, anda. – ambos fuimos al baño.
– qué lindo que Allison te tenga tanta confianza.
– sabe que te veo como una hermana, es como su relación con Daryl. – me hice la prueba y salí del cubículo. – y tú sabes mejor que nadie que no tengo ojos para nadie más que ella.
– sí, lo sé, ni yo tengo ojos para nadie más que Daryl. – respondí leyendo la caja. – dice que se tarda 5 minutos, una raya para negativo, dos rayas para positivo. – leí en voz alta. – tengo miedo.
– ¿en verdad Daryl no quiere hijos?
– no lo sé, jamás lo hemos hablado pero sé que por el momento no, creo que es tiempo de hacerlo aunque esto dé negativo.
A veces 5 minutos pasan volando, ¿ahora por qué pasan tan lento?
ESTÁS LEYENDO
Perfect [Daryl Dixon & Tú]
FanfictionRory Grimes es la hija mayor de la familia Grimes. La cual tiene una pésima relación con su padre, Rick, nunca ha sabido por qué pero siempre terminan peleando. Poco antes de que comenzara el Apocalipsis, debido a los problemas mentales de ella, deb...