CAPÍTULO 41: NUEVO HOGAR

287 19 2
                                    

Seguimos caminando, encontramos carteles sobre un lugar llamado "Terminus" y nos dirigíamos hacía allá.

– soy yo o ahí viene un auto.

– ahí viene un auto. – corrimos hacia el bosque y nos escondimos cerca de la autopista.

– ojalá no nos hayan visto. – se detuvo y bajaron dos personas.

– Aaron...

– te juro que vi a un grupo aquí.

– yo también los vi, debieron asustarse... y tienen razón, no nos conocen.

– lo dices como si Alexandria fuera un lugar de terror.

– lo digo porque somos unos desconocidos para ellos, vamos, tenemos que seguirle. – Evan pisó una rama, ambos miraron hacia donde estábamos. – debieron ser caminantes.

– o ellos. – respondió el tal Aaron. – si están por ahí, no vamos a hacerles daño, tenemos una comunidad muy segura y nosotros salimos a llevar gente allí para que tengan un hogar donde puedan dormir a gusto, hay electricidad, agua, murallas altas, es un lugar muy seguro.

– no son los salvadores, ¿verdad? – Eli negó. – ¿Dim? ¿Ally? ¿Evan?

– no deberíamos confiarnos, así era Woodbury también. – dijo Ally. – y la prisión.

– podrías dar a luz a salvo.

– Dim...

– amor, si resultan ser buenas personas, nuestro bebé tendrá un hogar, es muy peligroso aquí afuera. – Ally sólo me miró, luego Dim y Eli hicieron lo mismo.

– ¿por qué siempre soy yo quien queda a cargo? – pregunté saliendo de nuestro escondite. – aquí estamos. – dije levantando mis manos, los demás hicieron igual.

– bajenlas, está bien, ¿sólo son ustedes cinco? – asentimos. – él es Spencer y yo soy Aaron, los que están en el auto son Heath y Nicholas.

– ¿cómo quieren llevar gente si sólo queda espacio para una persona más? – preguntó Ally.

– Nicholas puede ir adelante conmigo, Heath va atrás con ustedes... he visto autos de donde han salido casi 15 personas.

– amontonadas.

– obviamente. – respondió Spencer. – ¿están dentro o fuera?

– estamos dentro. – caminamos hacia el auto.

[...]

Como pudimos entramos en el auto, horas después llegamos a su comunidad, Alexandria. Al cruzar la entrada, vimos un vecindario.

Pareciera que no existe ningún apocalipsis.

– tendrán que dejar sus armas. – dijo Aaron al bajarnos.

– ¿perdón?

– aquí no se permite andar con armas, todas se quedan en la armería y si se necesita salir, van por ellas. – todos me miraron. – bien.

– vamos, los llevaremos con Deanna.

– ¿quién es Deanna?

– es mi madre y la líder de este lugar. – contó Spencer, algo presumido, él se fue hacia una casa junto a Aaron, dejándonos con Nicholas y Heath.

No mucho después volvió Aaron con un contenedor, saqué mis armas y las metí al contenedor, luego Eli y Dim lo hicieron pero Allison y Evan no se veían tan convencidos.

– ¿qué tal si es una trampa?

– dudo que lo sea, ya nos habrían matado. – le dije.

– bien... – dejó sus armas. – Evan...

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora