Salí de nuevo a explorar el lugar, Adrien no se equivoca, se ve muy sereno y pacífico, un lugar muy seguro, y que terriblemente también están bajo el dominio de mi progenitor.
– Rory... – escuché a mis espaldas y volteé, era Morgan.
– hola...
– lamento lo que ha ocurrido en Alexandria.
– gracias... – respondí. – ¿cómo hallaron este lugar?
– ¿hallaron?
– Daryl me contó que hallaste a Carol y encontraron este lugar.
– no exactamente, estaban a punto de matar a Carol, la salvé y luego dos personas de aquí nos salvaron a ambos y nos trajeron aquí, nos recibieron y decidimos quedarnos... bueno, decidí quedarme.
– ¿sabes dónde queda la casa a dónde se fue a vivir? – asintió. – ¿podrías mostrarme dónde está?
– lo lamento, ella no quiere que la molesten.
– por favor, necesito saber cómo está.
– ella está bien, no te preocupes.
– claro que me preocupo, Morgan, es la mejor amiga de mi esposo, es parte de mi familia desde la caída, un "ella está bien" no me basta.
– lo siento. – lo miré aún suplicante. – no puedo, si necesitas algo, avísame, pero si se trata de Carol, lo lamento. – resoplé y me alejé.
"Tal vez esté muerta" "¿y si la mató?" "Pero si él no mata ni a una mosca, ¿y si los del Reino la mataron? ¿Y si este no es un lugar tan seguro como lo plantean?" "Y si Adrien te mintió, tal vez sabe sobre los salvadores" "¿y si el es uno cómo lo eran Eli y Yi Zhou? Nah, es imposible, su familia está aquí" "Cierto... tu familia mató a parte de la suya" "Tienes sangre de los Jeon en tus manos" comenzaron de nuevo las voces en mi cabeza, los pensamientos intrusivos a molestarme y lo peor eran los nuevos que sólo decían sobre la familia de Adrien y la prisión.
– yo no maté a nadie, yo no mate a nadie, yo no maté a Will ni al Sr. Jeon, no, basta...
– ¿Rory? ¿Estás bien? – me preguntó Lei acercándose a mí y negué llorando.
– no puedo, no puedo... no puedo... – seguí repitiendo. – necesito irme de aquí, Eli y tú encarguense de conseguir gente, pero yo no puedo...
– tranquila... – me abrazó. – todo estará bien, estarás bien.
– maté a la familia de mi ex. – no dijo ni hizo nada. – hace unos meses un grupo atacó la prisión donde mi familia y yo vivíamos, al parecer parte de la familia de mi ex estaba en ese grupo. – lo miré. – no recuerdo las caras, pero recuerdo haber disparado a cualquiera que no fuera de la prisión y luego huir. – me limpié la nariz y los ojos con la blusa.
– ¿y él lo sabe? – negué.
– no, pero en cuanto su hermana me vea lo va a saber.
– tranquila, todo estará bien, tal vez ella tampoco recuerde las caras.
– lo dudo mucho.
– Rory... – volteé, era Eli. – ¿estás bien?
– un poco... – miré a Lei y asintió, me levanté. – te veo al rato.
– claro. – me acerqué a Eli. – ¿puedo pedirte un favor?
– ¿cuál?
– vi que has estado hablando con Richard, necesito por favor que le pidas que te diga dónde se encuentra Carol.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [Daryl Dixon & Tú]
Hayran KurguRory Grimes es la hija mayor de la familia Grimes. La cual tiene una pésima relación con su padre, Rick, nunca ha sabido por qué pero siempre terminan peleando. Poco antes de que comenzara el Apocalipsis, debido a los problemas mentales de ella, deb...