CAPÍTULO 42: FAMILIA

305 25 0
                                    

Pasó un mes desde que llegamos a Alexandria. Eli, Evan y Dim no tardaron en acostumbrarse al lugar pero Allison y yo sí.

Dim y Allison tienen su propia casa, Eli, Evan y yo vivimos en una casa aparte.

– ¿cómo ha estado Norman?

– ha estado bien, lo extraño. – respondí.

– ya pronto volveremos a casa y podrás ver a tu niño. – sonreí, Norman es un niño de dos años que encontramos junto a su hermana mayor Anne, ella tiene 8, Ali y Dim los adoptaron pero Norman siempre quiere estar conmigo porque yo lo encontré. – ¿y Ally?

– está como debe estar una embarazada de 4 meses, ya casi va por medio camino, según Pete tendrán un niño y hasta ya le tienen el nombre. – le conté a Heath.

– ¿cuál?

– Merle, como el hermano de Dim, ambos lo amaban, Ally era como una hermanita para Merle y Daryl.

– cierto, eres novia del hermano de Dim. – asentí. – ¿crees que siga vivo?

– eso espero, nunca pierdo las esperanzas.

– si aparece, podrás quitarte de encima a Spencer.

– que el universo te escuche, necesito quitarme a Spencer de encima. – llegamos a Alexandria, nos bajamos y nos abrió un hombre que jamás habíamos visto antes, Heath se acercó a él y hablaron un poco, nos abrieron la reja y entramos.

– ¡mami! – escuché la vocesita de Norman, corrió hacía mi y lo cargué.

– Normie, Allison es tu mami. – negó. – ¿ella no es tu mami?

– tú eres.

– ¿yo soy tu mami? – asintió. – después hablaremos de eso, campeón, ¿quién te trajo al parque?

– Daryl. – lo miré confundida.

– ¿quién? – miré hacia el vecindario, vi a Daryl a lo lejos. – Heath...

– ven, Norman. – lo cargó y caminé hasta Daryl.

– estás vivo. – lo abracé. – estás bien. – me abrazó más fuerte y luego me besó. – dime que esto no es un sueño. – me pellizcó. – okay, okay...

– llegamos hace una semana, vimos a Dim, a Ally y a Evan, ellos nos dijeron que estabas de expedición.

– a veces salgo a buscar a Carl y a ti. – sonrió. – espera, ¿dijiste "llegamos"? – asintió, sólo me volvió a tomar de la nuca y me besó. – te amo, Dixon.

– te amo más, Smith. – reí. – sí, nos contaron.

– deja de hablar en plural y dime quién más está aquí.

– Maggie, Glenn, Carol, Michonne, Sasha, Rick... – mi sonrisa desapareció. – algunos nuevos... y... Carl y Judith. – de nuevo las lágrimas salieron.

– ¿Carl y Judith están vivos? ¿Judith está viva? – asintió. – ¿y Tyreese, Nat, Bob y Beth? – negó. – ¿Beth...?

– la mataron.

– ella escapó contigo.

– después te cuento todo, ¿vamos? – asentí.

– sí, sólo... ¡Norman! – Heath lo bajó y corrió hacia nosotros.

– mami, ¿vamos a casa? – Daryl me miró.

– sí, vamos campeón. – lo cargué y se acostó en mi hombro. – Ally y Dim lo adoptaron junto a su hermana.

Perfect [Daryl Dixon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora