-princesa.-escucho la voz de Ethan detrás de mi por lo que volteo lentamente hasta quedar frente a frente con el.-yo...
-que demonios haces aquí?.-pregunto llena de ira al verlo nuevamente.
>no era lo que querías?
<si pero, tu me entiendes.
-perdoname adry.-dice arrepentido con la cabeza gacha.
-estoy harta de perdonarte Ethan, no sabes lo mal que la he pasado, estoy harta de estar mal por ti.-digo sintiendo el nudo en mi garganta.
-te prometo que no quería hacerte daño Adry, solo...fue muy impactante para mí.-dice mirándome fijamente a los ojos produciendo mil escalofríos que atraviesan mi cuerpo.-hablemos por favor, ven conmigo.
-Ethan..-empiezo pero me interrumpe tomando mi mano.
-por favor...-suplica por lo que soltando un pequeño suspiro me dejo llevar por el.
Hala de mi mano hacia la orilla de una bonita y deshabitada playa donde una toalla se encuentra sobre la arena con algunas botanas, una especie de picnic.
Se sienta sobre la toalla por lo que imitó su acción.
Nos quedamos un momento en silencio apreciando el sonido de las olas ir y venir junto al canto de las aves que vienen en busca de comida.
El sol estaba alumbrando fuertemente sin ninguna nube que lo tapara, el viento soplaba intentando ocultar el efecto del sol sobre nuestras pieles, refrescando un poco y revolviendo la arena a nuestro alrededor.
-por favor, perdoname princesa...no quería hacerte daño y se que lo hice, no sabía como reaccionar en el momento, necesitaba procesarlo todo y pensar que hacer..-dice tomando aire antes de hablar.
-esta situación me afecta mucho Ethan, y no necesito más motivos para sufrir.-digo sin mirarlo a los ojos.-así que tienes que decidir si te quedas a mi lado o te vas...no te estoy obligando a quedarte y arriesgar tu vida.. Solo necesito saber si vas a estar conmigo realmente, o vas a estar conmigo solo cuando te apetezca.
-princesa claramente que me quedo contigo, así tenga que dar mi vida por ti lo haré... Eres lo más importante que tengo y lo que más amo, no podría irme sin poder volver a verte..te necesito para estar bien, soy un idiota al dejarte pero mi mente no me deja estar en paz y a veces exploto y no aguanto más..-dice con la voz rota por lo que volteo a mirarlo encontrandolo con los ojos cristalizados.-eres uno de los unicos motivos por los que sigo luchando princesa, esta situación me angustia mucho porque tengo tanto miedo de perderte...y hay cosas que me caen como un balde de agua helado, cosas a las que no se como enfrentar en el momento y por eso sin analisarlo bien me alejo...
-estoy aquí para ti en todo momento y para lo que sea, somos una pareja por algo Ethan, estamos en las buenas y en las malas para apoyarnos, no estás solo y jamás lo volverás a estar...me tienes a mi para recurrir cuando lo necesites.-digo dejando a un lado mi ira y tomando su mano.-no vuelvas a abandonarme por favor, yo también te necesito.
-no lo volvere a hacer.-dige dejando fluir todas esas lágrimas acumuladas en sus ojos por lo que me acerco y lo abrazo fuertemente.-te amo princesa, te amo mucho.
-yo más, estaba muy preocupada por ti...no sabía si había hecho algo mal o te habías arrepentido de estar conmigo en esta situación.-digo sin soltarlo.
-jamás me arrepentiré de nada contigo princesa, y jamás volveré a dejarte sola.-dice limpiando las lágrimas que empezaban a resbalar por mis mejillas.-te lo prometo..
-(+18)-
Ethan junta sus labios con los míos a lo que correspondo desesperadamente. Me colocó sobre el mientras su lengua y la mía se buscan hasta encontrarse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...