Cap 67:"permiso"

274 15 6
                                    

Luego de estar un rato en la playa y estar horas esperando a que se seque la ropa se hicieron las 8 de la noche, los chicos y yo estamos en el balcón donde están las hamacas, nuestra ropa jamas se seco por lo que steve nos presto ropa de el, a los chicos les queda bien pero a mi me quedan gigantes!!

-chicos es hora de prepararnos para la fiesta.-dice carl mirando su reloj.

-bueno vayamos a casa.-digo a lo que me miran

-no iremos a casa, nos iremos a la fiesta desde aquí.-dice andy a lo que lo miro con una ceja alzada.

-y que me pongo yo?.-pregunto mirándolos.

-puedes ponerte ropa de steve.-dice nate encogiéndose de hombros.

-así no muestras tanta piel.-dice liam a lo que lo miro molesta.

-no empiecen.-digo rodando los ojos.

-tranquila, tengo ropa que puede quedarte, ven conmigo.-dice y camina dentro de la casa seguido de mi.

-tu ropa jamas me quedara.-digo al entrar a su habitación.

-quien dijo que era mi ropa?.-pregunta abriendo su armario y sacando una bolsa.

-pues de quien mas?.-pregunto mirándolo.

-de las chicas que las dejan en mi habitación.-dice a lo que hago una mueca.

-ni lo sueñes.-digo negando y mirando la mini ropa.-no pienses que me voy a poner ropa de perras. 

-ay adry, están limpias, las lave antes de venir a este lugar.-dice mirándome.-de seguro habrá una que no muestre tanto.

-seguro que están limpias?.-pregunto mirándolo.

-seguro.-dice a lo que me acerco a la bolsa.

-bueno, no tengo de otra.-digo suspirando.

Empiezo a buscar en la bolsa con miedo y asco, veo sostenes bragas, shorts muy muy cortos, tops muy muy pequeños, mini faldas, vestidos que dejan mucho al aire.

Acaso hay alguna prenda que sea decente?

Sigo buscando hasta que finalmente consigo una prenda decente y hasta bonita.

Es un vestido blanco, es corto por delante pero detrás es un poco mas largo pero sin tocar el piso, es un vestido apretado hasta la cintura dejando la falda suelta, todo el vestido esta cubierto de un encaje del mismo color del vestido, la verdad es que esta hermoso.

-este es.-digo mostrándoselo a lo que sonríe.

-te quedara perfecto.-dice mirándolo.

-y que me pongo de zapatos?.-pregunto.

-también han dejado zapatos.-dice acercándose al armario y sacando una bolsa que al abrirla deja ver un montón de tacones altísimos.

-porque tacones!!.-me quejo.

-te veras hermosa ojitos.-dice riendo.

Empiezo a buscar entre todos los tacones en busca de algunos que no sean tan altos, sinceramente no se como las chicas pueden aguantarlos y no caerse con ellos, recuerdo que siempre que me los ponía terminaba con el pie doblado o con las rodillas raspadas.

Al final encuentro unos tacones de aguja color crema no tan altos como los otros y muy bonitos.

-creo que estos.-digo sacándolos.

-menos mal que están los dos.-dice steve mirándolos.-son perfectos.

-en donde puedo cambiarme?.-pregunto mirándolo.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora