Cap 3:"a que le tienen miedo?!?"

410 19 0
                                    

-que haces aquí princesito?.-escucho la voz de mi padre.

Oh mierda, hoy no es mi día de suerte.

Se me había olvidado que el idiota venia a hacer el trabajo de química!!

Bajo las escaleras rápidamente y me encuentro a mi papa cerrándole la puerta en la cara a ethan.

-papa!!.-digo volviendo a abrir la puerta.

-que hace estrellita aquí?.-pregunta mi papa molesto.

-tenemos que hacer un trabajo.-digo dejando que ethan pase.

-porque con un chico?.-pregunta mi padre.

-porque así lo quiso el profesor!!.-digo molesta por sus celos.

-no quiero que entre en tu habitación hacen el trabajo en la mesa del comedor conmigo presente.-dice mi papa.

-papa!!.-digo molesta.-vamos al cuarto deja tus celos solo vamos a hacer un trabajo!!

-si me llego a enterar que tocaste a mi hija te mato.-dice mi padre acercándose a ethan.-tu me pareces conocido.

-usted a mi no señor Black.-dice ethan con su voz fria.

-ay ya ven ethan.-digo empezando a subir las escaleras y detrás de mi escucho los pasos de ethan.

-no le veas el culo!!.-grita mi padre y me sonrojo.

Cuando llego al segundo piso camino a mi habitación y entro seguida de ethan luego cierro la puerta.

-con la puerta abierta!!.-grita mi padre desde abajo pero lo ignoro.

-te ves sexy con ese pijama princesa.-dice ethan y me mira de arriba abajo haciéndome sonrojar.

Oh mierda, se me olvido cambiarme la pijama de unicornios.

-callate idiota y saca las cosas para hacer el trabajo.-digo sonrojada.

-son solo resolver unos ejercicios.-dice sacando se cuaderno y unas hojas blancas.

-ire a cambiarme.-digo buscando en mi armario una ropa, tomo un short y un swetter grande porque hace un poco de frío. Entro al baño y cierro la puerta.

Comienzo a desvestirme y cuando estoy en ropa interior la puerta se abre dejándome ver al idiota sonriendo.

-idiota que haces!!.-digo cubriéndome con el swetter como puedo.

-recuerda que tu padre dijo con la puerta abierta.-dice guiñandome un ojo.

-seras idiota.-digo cerrando la puerta otra vez y poniéndome la ropa rápido.

Cuando estoy vestida salgo del baño y me encuentro al idiota con mi braga de pandas con gafas.

-dame eso!!.-grito avergonzada quitándole la braga de las manos.

-no sabes lo mucho que deseo verte con esa braga puesta.-dice ethan mordiendo su labio.

-idiota.-digo molesta y sonrojada.-concentrate en resolver los ejercicios.

-estamos los dos juntos tu también tienes que ayudar.-dice sentándose en mi escritorio.

-pero es que no entiendo nada.-digo mirando la hoja que esta llena de letras números símbolos y palabras.

-deberias de prestarle atención a las clases.-dice revisando los ejercicios.

-seguro que tu lo entiendes.-digo rodando los ojos.

-la verdad no pero por lo menos hice el esfuerzo.-dice ethan.

-cuando carl llegue del instituto le pido los resultados seguro ya los termino.-le digo al idiota.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora