-oh oh.-digo mirando inocente a los guardias.
-fuera.-ordena uno.-ahora!!.
-joder..-susurra jessica detrás de mi.
-usted también señorita bayer.-dice otro guardia por lo que jessica bufa.
Salgo del hoyo y al hacerlo veo una patrulla en donde se encuentra liam esposado con una mueca por lo que le doy una sonrisa para tranquilizarlo, escucho unos pasos acercarse a nosotros y luego escucho un carraspeo haciendo que dirija la mirada hacia el sonido encontrándome al alcalde vestido con traje.
-quien se supone que es usted?.-pregunta mirándome enojado.
-es mi amiga.-dice jessica saliendo del hoyo.
-quien dijo que podías salir de tu habitación?.-pregunta el alcalde enojado mirando a su hija.
-yo, tengo 18 años creo que ya puedo hacer lo que me plazca con mi vida.-dice enojada.
-y por eso quedaste embarazada!!.-grita enojado tomando a su hija del brazo por lo que esta suelta un quejido de dolor.
-oiga!!.-grita liam enojado corriendo hacia nosotros.-le hace daño.
-tu no tienes derecho a hablar.-dice el alcalde enojado sin soltar a su hija.
-que demonios le pasa?.-pregunta liam enojado.-es su hija!!
-y hago lo que quiera con ella.-dice el alcalde enojado.-jessicca ve al auto.
-pero..-empieza pero la interrumpe.
-ahora!!.-grita el alcalde enojado por lo que jessica rápido camina al auto que se encuentra detrás del de los guardias.-y ustedes darán un paseo en la patrulla.
Uno de los guardias toma mis brazos y me coloca esposas mientras el otro lleva a liam a la patrulla el que se encuentra fulminando al alcalde con la mirada.
El guardia empieza a empujarme a la patrulla pero el alcalde con un gesto le dice que pare un momento, el guardia lo obedece y se va dejándome sola con el alcalde.
-que pasa?.-pregunto confundida por lo que este se aclara la garganta.
-eres muy hermosa.-dice mirándome de arriba a abajo con una sonrisa por lo que frunzo el ceño.
-que le pasa?.-pregunto enojada dando un paso atrás pero me vuelve a acercar a el jalando de mi brazo.
-quieres ir a prisión?.-susurra en mi oído.
-no.-digo con rabia.
-entonces te propongo un trato.-dice acariciando mi cabello por lo que hago una mueca de asco.
-cual?.-pregunto enojada por lo que sonríe dejando ver sus dientes amarillos.
-tu libertad si estas un día conmigo.-susurra en mi oreja por lo que lo empujo enojada.
-no soy una puta.-digo enojada.-prefiero ir a prisión que pasar un día con un pervertido como usted.
-bien.-dice limpiando su traje.-entonces haré que el idiota ese pase su vida en una prisión, haré que jessica aborte a ese demonio que tiene en el vientre y haré que pases un buen tiempo en el reformatorio donde tendrás tiempo de pensar y sentirte culpable por no haber aceptado mi propuesta.
-es un asqueroso.-digo enojada.
-entonces muñeca?.-pregunta haciéndome enojar mas.-cual es tu decisión?.
-esta bien.-digo enojada.
-esta bien que?.-pregunta con una sonrisa perversa.
-pasare un día con usted a cambio de que el bebe viva y liam sea libre.-digo con los puños apretados.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...