-somos libres!!.-escucho a ben por lo que volteo encontrándome a carl, jordan ethan y ben caminando hacia nosotros.
Luego de esa conversación que carter y yo tuvimos nos quedamos en el comedor, carter me pregunto por ethan y le conté todo, estoy preocupada por nate, no se en donde esta ni cuando volverá.
-menos mal que te sacaron de clases.-dice ethan suspirando.-te hubieses traumado al ver a Ben bailar con la música de la flauta.
-que te pasa idiota!!.-dice ben golpeando su hombro.-bailo espectacular..
Sonrió al ver como ríen, empiezan a llevarse mejor con ethan lo que me alegra.
-esa profesora es mala.-dice jordan cruzado de brazos.-me dijo que no sirvo para nada.
-no le prestes atención bebe.-digo lanzandole un beso.
-no sabes donde esta nate?.-pregunta andy mirando a carter.
-no.-dice suspirando.
-calmate andy, a lo mejor se quedo con una chica y como amaneció con resaca se quedo.-dice carl encogiéndose de hombros.-ayer tomo bastante.
-oigan recuerden que debemos ir a limpiar la playa.-recuerda jordan.-contaminar es malo.
-a mi no me anoten en eso.-digo alzando los brazos.
-tu nos ayudaras.-dice mi gemelo sentándose frente a mi.
-yo ni siquiera estaba invitada.-digo riendo.
-pero como eres la mejor prima del mundo nos ayudaras.-dice ben pasando su brazo por mi hombro con una sonrisa.
-es la única prima que tenemos.-dice carl mirando a ben.-por eso es la mejor.
-oye!!.-me quejo golpeando su hombro por lo que ríe.
-tu sabes que te amo.-dice lanzándome un beso por lo que sonrió.
-que nos toca ahorita?.-pregunto sacando de mi bolso un sándwich de nutella.
-hora libre!!.-dice ben haciendo un baile extraño con una sonrisa.
-el entrenador dijo que entrenaremos.-dice andy comiendo de su sándwich.
-porque..-dice jordan colocando su frente en la mesa.
-no te vendrá mal el ejercicio.-dice carl tomando los brazos de jordan.-tus músculos se desarrollaran.
-me gustaría estar en el equipo.-dice carter por lo que todas las miradas caen en el.-que?
-tu quieres estar en el equipo de fútbol?.-pregunta ben con una sonrisa.
-cariño, no porque sea gay significa que no pueda jugar un deporte rudo.-dice carter cruzado de brazos.
-no es por eso.-dice carl mirándolo.-eres como muy...carter y el futbol es muy rudo.
-me gusta.-dice encogiéndose de hombros.
-aun tienes tiempo para hacer las pruebas.-dice andy mirándolo.
-estoy preparado cariño.-dice carter levantándose de la mesa.
-enserio lo harás?.-pregunto mirándolo.
-claro que si.-dice sonriendo.-seré el mejor.
-estoy seguro que empezando la prueba no quera hacerla mas.-dice ben riendo.
-ya veras que entrare al equipo.-dice cárter empezando a caminar.-vienen?
-solo iré para ver como fracasa.-dice ben riendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...