-princesa porque jacob y jake están aquí también?.-dice Ethan frunciendo el ceño señalando a los dos chicos que invite por accidente a cenar.
Oh rayos...
-eh...-empiezo sin saber que decir.
-esa es mi camisa?.-pregunta Ethan alzando una ceja mientras sonríe pícaramente haciéndome sonrojar.
Oh que vergüenza.
-espera un segundo.-digo cerrándole la puerta en la cara y subiendo a mi habitación para cambiarme.
Había olvidado por completo la cena con ian, y también que invite a tres idiotas por accidente.
Mi padre me matara..
Rápidamente tomo de mi armario un vestido azul que se pega a mi cuerpo hasta mi cintura en donde la falda queda suelta llegado unos cuatro dedos sobre mis rodillas.
Cuando ya estoy vestida me peino un poco el cabello dejándolo suelto.
Luego bajo las escalera y voy directo hacia la puerta principal Encontrándome a Ethan de espaldas a mi empujando a los dos chicos a sus autos.-vayanse de aquí idiotas.-dice Ethan.
-pero porque lo haríamos? la chica nos invito a cenar a nosotros tambien.-dice el chico mas alto.
-porque si no se largan en este instante la cena que tendrán sera mi puño en sus caras.-dice Ethan molesto.
-quien te crees nuevecito?.-pregunta el otro chico rubio que creo que es jake.
Oh esta en problemas.
-soy el chico que te dejara sin hijos si no se largan de aquí.-dice ethan acercandose a el.
-no te tenemos miedo.-dice el chico alto acercándose a Ethan.
Es hora de intervenir...
-ah si? Pues..
-Basta!!.-grito acercándome a los tres idiotas.-largo los tres!!
-pero..-empieza el chico alto.
-ahora!! o yo seré la que los dejara sin hijos.-advierto y en segundo los dos chicos desaparecen pero el idiota se queda.-y tu que?
-yo no me iré princesa.-dice Ethan caminando a la entrada de mi casa.
-mi padre te matara si te quedas.-digo, creo que es suficiente para mi padre tener a un evans en la misma mesa que el como para que también este Ethan.
-habrá valido la pena.-dice y entra a la casa dejándome atrás.
-que haces aquí florecita!!.-escucho el grito se mi padre.
Oh..esto no es bueno.
Cuando entro a la casa me encuentro a mi padre con su delantal de gatitos con lentes apuntando a ethan con un cucharón.
-papa baja el chucharon.-digo acercándome a el.
-que hace one dirección aquí?.-pregunta molesto.
-bueno...el cenara con nosotros.-digo inocente.
-que el que!!.-grita mi padre.-se supone que Evans cenaría con nosotros no el!!
-el también vendrá.-digo.
-invitaste a mi mejor amigo a cenar!!.-grita ahora Ethan.
-puede ser..-digo inocente.
-y el acepto?.-pregunta Ethan mirándome.
-es posible..-digo sonriendo.
-ese traicionero.-susurra Ethan pero lo logre escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...