Cap 39:"abrazos"

263 12 2
                                    

-malcom?.-preguntan mi papa y mis tíos.

-no..-dice el sujeto tratando de ocultarlo.

-como demonios estas vivo!!.-grita mi padre sorprendido y molesto.-esto es imposible.

-malcom nosotros te vimos morir.-dice mi tio michael.

-esperate tu eres ese malcom?.-pregunto acercándome a el.-el idiota que llevo a mi madre a aquel lugar en el que la violaron!!

-ry lo siento..-dice malcom bajando la cabeza.

-te matare.-digo abalanzandome sobre malcom pero antes los brazos de mi tío matt me frenan.

-creeme sobrina linda yo también quiero matarlo pero ahorita tiene muchas preguntas que contestar.-dice mi tio alejándome de malcom el que me mira con tristeza.

-osea tu eres el que arriesgó la vida de mi cuñada?.-pregunta mi tío jack molesto.

-lo siento si? No tenia opción!!.-dice malcon frustrado.

-claro que la tenias!!.-grita mi tío michael.

-podíamos ayudarte!!.-grita mi padre.

-lo siento enserio, no saben lo mal que me siento.-dice malcom bajando la cabeza.

-debemos hablar de mucho.-dice mi padre.

-yo no...-empieza pero mi tío lo interrumpe.

-mira quieras o no lo harás traidor.-dice mi tio dylan molesto pero luego se rie.-no sirvo para esto.

-y quien eres tu?.-pregunta malcom frunciendo el ceño.

-es mi mejor amigo y tío de mis hijos.-dice mi padre y dylan sonríe.

-asi es.-dice sonriendo.

-ya va no lo conocías?.-pregunto confundida.

-solo por las historias que me contó cuando nos reencontramos.-dice mi tio dylan.

-el día que fuimos a buscar a tu madre en Rusia solo fuimos tu padre, yo y los de la pandilla, por eso ellos no lo conocían en persona.-dice mi tío michael a lo que frunzo el ceño.

-pandilla?.-pregunto.

-la has cagado.-dice mi padre pegándole en la cabeza a mi tío.

-ups.-dice inocente.

-tienes mucho que contarme me oyes!!.-digo señalando a mi padre.

-eso no importa ahora debemos saber como mierda es que este idiota esta vivo.-dice mi padre cambiando el tema.

-adam no..-empieza malcom pero lo interrumpe.

-si no vas te llevamos.-dice daniel hablando por primera vez.

-tu me pareces conocido.-dice malcom señalándolo.

-antes estaba con tyler.-dice mi padre.

-ah con razon.-dice malcom entendiendo.

-osea tu estuviste con tyler!!.-grito molesta señalando a daniel.

-hija calmate.-dice mi padre rodando los ojos.-eso fue pasado, el ayudo a tu madre y luego se unió a nosotros.

-bueno podemos seguir hablando en casa, por si no lo recuerdan adry estuvo secuestrada hace unas horas, son las cinco de la mañana y debe de estar muerta de hambre y sueño.-dice mi tío lucas pasando su brazo por mi hombro.

-cierto vamos.-dice mi padre besando mi frente.-jack ve con malcom y asegurate que maneje a casa.

-bien.-dice jack y entra al auto de malcom seguida de este que no esta muy convencido.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora