Cap 27:"a entrenar

273 15 0
                                    

Despierto al escuchar el horrible sonido del despertador.

-eres mas irritante que Alexandra.-digo apagando el despertador aun con los ojos cerrados.

Al abrirlos lo primero que noto es a mis primos y a mi hermano tirados en el piso con sus pijamas de stitch rosa y sin poder evitarlo sonrió al recordar el día.

Flashback

Los chicos y yo nos encontramos caminando en el centro comercial mirando las tiendas ya que no teníamos nada que hacer con nuestras vidas.

-jordan te reto a que entres a esa tienda, te pongas esa pijama de stitch y empieces a bailar frente a toda la gente.-le dice ben.

-no no no.-dice jordan negando asustado.-voy a ser el centro de atención, me grabaran, lo subirán a las redes sociales, se burlaran de mi...

-yo te acompaño!!.-dice andy tomando la mano y arrastrando a jordan a la tienda.

-me secuestran ayuda!!.-grita jordan llamando la atención de varias personas pero estas solo pasan de el.

-no creo que lo hagan.-dice carl mirando como entran a la tienda y se pierden entre las personas.

-entremos.-dice nate y hacemos lo que dice.

Al hacerlo noto que es una tienda en donde especialmente venden pijamas de unicornio, personajes de Disney y animales.

-mira ahí vienen.-digo mirando a andy que esta jalando del brazo a jordan que se ha lanzado al piso.

-señoras y señores!!.-grita andy con un gracioso acento llamando la atención de las personas en la tienda.-venimos directo de la academia de baile en Francia y hoy les haremos una presentación.

-no quiero!!.-grita jordan como un pequeño niño tirado en el suelo.

-vamos compañero o si no no te hablaré mas nunca.-dice andy poniendo una mano es su cadera y subiendo la cabeza.

-mas nunca nunca?.-pregunta jordan haciendo puchero.

Ven porque es como mi bebe?

-nunca nunca.-dice andy y jordan se para de un salto.

-bailemos.-dice levantándose del suelo y sacudiendo la pijama de stitch rosa.

-musica maestro!!.-grita andy y la canción mi cama de karol g empieza a sonar desde el móvil de nate.

-mi cama suena y suena!!.-grita andy y empieza a mover su trasero de forma graciosa.

Jordan intenta hacer lo mismo pero frena al darse cuenta de algo.

-ups.-dice tapándose el trasero.

Se le ha roto el pantalón.

Y lo peor es que aun no han comprado la pijama.

-yo lo remplazo!!.-dice ben saliendo de un vestidor con la misma pijama que los chicos.

Ben se acerca a andy que se encuentra moviendo el trasero de manera graciosa y empieza a hacer un baile del juego fortnite.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora