Cap 79:"montaña del terror"

293 13 3
                                    

-idiota, cuando es tu cumpleaños?.-pregunto mientras como del algodón de azúcar que me compro ethan hace unos momentos.

-porque lo quieres saber?.-pregunta tomando mi mano.

-para saber.-digo encogiéndose de hombros.

-El 13 de marzo.-dice mirándome.-y el tuyo?

-el 9 de mayo.-digo sonriendo.-junto nate, jordan, carl y andy.

-wow.-dice riendo.-debe ser una mega fiesta.

-bueno.-digo suspirando.-no es que me guste celebrar mi cumpleaños.

-y porque?.-pregunta frenando.

-mi madre.-digo bajando la cabeza.-no puedo pasarla bien en mi cumpleaños al pensar que ese mismo día murió mi madre.

-princesa.-dice ethan tomando mis manos.-se que es difícil perder a alguien, tu misma me lo dijiste, pero al final ella ya se fue, no debes olvidarla, jamas, pero tampoco debes olvidar a los que siguen aquí y te quieren princesa, las personas que están aquí y algún día se pueden ir, hay que disfrutar con ellos porque no se sabe cuando se irán, hay que disfrutar sin parar por los que se fueron, hay que disfrutar con aquellos que se pueden ir,se que no es fácil perder a alguien pero estoy seguro que tu madre no quisiera verte así y que no disfrutes de tu cumpleaños cuando es una fecha importante, todo esto lo aprendí de ti princesa, tu me hiciste entender.

-tienes razón.-digo con la voz rota.-lo siento, es que la extraño tanto.

-lo se princesa.-dice abrazandome y acariciando mi cabello suspirando.-bueno, ya, vayamos a disfrutar de este momento, juntos.

-esta bien.-digo secándome una lagrima que cae por mi mejilla.

-te quiero mucho princesa.-dice besando mi frente.

-yo también lo hago idiota.-digo sonriendo.

-te duelen las costillas?.-me pregunta mientras caminamos.

-no casi.-digo negando.

-que bueno.-dice sonriendo.-quieres montarte en la montaña rusa?

-cual? esa?.-pregunto asustada señalando la estructura gigante frente a mi con muchos giros y personas gritando.

-esa misma.-dice sonriendo.

-no gracias.-digo negando.

-anda princesa no seas miedosa.-dice riendo.

-no soy miedosa.-digo mirándolo.

-prometo no soltar tu mano.-dice haciendo puchero.-por favor!!

-esta bien..-digo rodando los ojos.-pero si me muero sera tu culpa.

-eso mismo dijiste en la rueda y sigues aquí vivita.-dice riendo y caminando junto a mi a la montaña rusa.

Subimos unas escalera que llevan a los asientos los que están todos llenos menos los dos de enfrente por lo que abro los ojos como platos.

-ni sueñes que iré ahí.-digo señalando el vagón de enfrente.

-anda princesa!!.-suplica haciendo puchero.

-no, no quiero morir aun.-digo negando.

-princesa no morirás!!.-dice riendo.-dale porfavor!!

-súbanse o nos vamos sin ustedes!!.-grita un chico sentado en el vagón que se encuentra en el centro.

-si, tu lo dices porque estas en el medio idiota!!.-le grito enojada.

-princesa calmate.-dice ethan riendo.-anda vamos sera divertido.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora