Cap 87:"mini liam"

241 13 7
                                    

-yo...eh....-empieza y luego se calla.

-habla!!.-digo muriendo de curiosidad.

-mi...-empieza.

-mi...-lo incito.

-este..-dice moridiendo su labio mientras rasca su cabeza.

-liam dime!!.-grito mirándolo.

-mi novia esta embarazada...-dice rápido por lo que mis ojos se abren mas de lo normal.

Esperen..

Que?

Joder...

-dime que lo que acabas de decir es una broma.-digo mirándolo por lo que baja la cabeza.

-no lo es..-dice con la cabeza gacha.

-joder liam.-digo tomando mi cabeza.

-lo siento adry.-dice suspirando.

-no se...eh...no has escuchado de algo que se llama condón?.-digo mirándolo.-sin gorrito no hay fiesta?

-lo se, estábamos borrachos y...bueno se nos olvido.-dice mirándome.

-liam..-digo suspirando.

-vayamos a hablar en otro lado.-dice arrancando el auto luego de que entro en el.

No puedo creer esto, liam sera padre? tiene 19!! 

Ni siquiera sabia que tenia novia.

-lo siento adry.-dice liam triste.-se que debes estar decepcionada.

-esta bien liam.-digo sonriendole un poco.-ya paso no podemos hacer nada.

-me mataran.-dice liam preocupado.

-nadie lo sabe?.-pregunto mirándolo.

-tu, mi novia y sus padres..-dice por lo que abro los ojos mas de lo normal.

-y como reaccionaron?.-pregunto.

-de eso quiero hablarte.-dice preocupado estacionando el auto frente a la heladería en la que siempre vamos.-vamos.

Bajamos del auto y caminamos a la heladería, liam se nota que esta nervioso ya que no para de mover sus manos, pobre chico....es mi primo y lo apoyare en todo.

 Al entrar a la heladería noto que solo hay un par de personas y en la caja el mismo cajero sexy de siempre.

-linda!!.-dice el cajero.-como estas?

-bien.-digo sonriendole.

-que quieren?.-pregunta mirándonos.

-dos helados, uno de fresa y otro de coco.-digo por lo que asiente.-toma.

-yo pago.-dice liam negando.

-yo pago y punto.-digo entregándole al cajero los siete dolares.

-siéntense, yo se los llevo.-dice el cajero guiñándome un ojo.

-gracias.-le sonrió y caminamos a una mesa en el fondo.

-primero que todo perdóname.-dice liam mirándome triste.-debes estar tan avergonzada..

-liam no hay nada que perdonar.-digo tomando su mano sobre la mesa.-te apoyare siempre y en todo.

-gracias prima hermosa.-dice suspirando.

-empieza.-digo recostándome del espaldar de la silla.

-bueno...me acabo de enterar del embarazo.-dice jugando con sus manos.-hace unos días que no veo a mi novia, no había ido a la universidad por lo que me preocupe y fui a su casa..

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora