Despierto repentinamente teniendo un extraño sentimiento en el cuerpo. Me siento en la cama y miro a mi alrededor agredeciendo que no hay nadie presente.
Ya han pasado un par de días...un par de días en los que Tyler realmente me dejó en paz. Nadie entró ni salió de esta habitación.
Pero ya han pasado mis días de descanso y Tyler probablemente vuelva a maltratarme y hacerme daño..
Ethan no aparece...nisiquiera hay señales de que vaya a volver lo que realmente me preocupa.
Pero ya no puedo esperar más...sino me voy hoy, no me iré nunca.
Me levanto de la cama buscando cualquier cosa que podría ayudarme a escapar encontrando una rejilla de ventilación a una altura que no alcanzó.
Observo a mi alrededor encontrando una mesita de noche que seguro me funcionará por lo que con esfuerzo empujó de ella hasta la pared en donde se encuentra la rejilla.
Con cuidado me subo a ella e intento sacar la rejilla pero me doy cuenta que esta sujeta por cuatro tornillos por lo que suspiro.
-joder..-susurro frustrada sin saber que hacer.
Intendo aflojar los tornillos ya que estos están un poco salidos pero por más fuerza que aplique estos no se mueven ni un poco.
Rindiendome bajo de la mesa y camino a la cama tirándome en ella nuevamente con los ojos cristalizados, aceptando que no podré escapar de esta situación..
Dejo caer las lágrimas mientras empiezo a pensar que pudo haber pasado con ethan...
Le habrá pasado algo?
Lo habrán atrapado?
Me habrá abandonado?
Mis pensamientos son interrumpidos por un sonido que sale por la rejilla de la habitación y retumba como un eco a lo largo de esta.
Me levanto de la cama confundida y cuando voy a dar el segundo paso hacia la rejilla esta sale disparada sin apenas rozar mi rostro por lo que abro los ojos como platos y miro con confusión.
-como esta no sea la habitación es que me voy a cagar en todo.-se escucha una pequeña voz que conozco muy bien.
-ella?.-pregunto confundida mirando a la pequeña de cabellos dorados saliendo de la rejilla cayendo en la mesa de noche y luego saltando al suelo.
-esa soy yo.-dice con una gran sonrisa corriendo hacia mi y saltando a mis brazos.-mi bebe.
-que demonios haces aquí? Estás loca?.-pregunto confundida y preocupada dejándola en el suelo.
-cualquiera diría que no me has extrañado.-dice cruzada de brazos rodando los ojos.
-no es eso Ella, sabes lo peligroso que es que estés aquí?.-pregunto nerviosa rezando para que Tyler no venga.
-lo sé...por eso me he escapado y he venido por el conducto.-dice encogiendose de hombros.-me pensaban dejar encerrada en la base, que graciosos.
-joder ella, que está pasando afuera?.-pregunto frustrada.
-pues...hemos venido a buscarte.-dice con una gran sonrisa.-casi mato a Adam en lo que me entere que te habían entregado, ni siquiera me informaron de nada.
-ella tienes 5 años.-digo riendo un poco.-es normal.
De pronto se escuchan varios disparos cada vez más cerca por lo que tomo a ella rápidamente y corro hacia el baño cerrando la puerta con seguro e intentando calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...