Cap 14:"La torta!!"

320 16 0
                                    

Luego de cambiarme y ponerme la toalla, salgo del baño y camino por el pasillo en donde no hay ni una persona.

Cuando voy pasando por al lado de la puerta del teatro freno al escuchar dentro una voz.

La voz de Ethan..

Miro por la ventanilla de la puerta y veo que esta de espaldas a la puerta hablando por el teléfono.

Abro la puerta con el mayor cuidado posible para no hacer ruido, cuando lo logro me acerco a una silla escondiéndome detrás de esta.

-ire a esa fiesta pero no le haré nada.-dice Ethan molesto, luego guarda silencio por un momento.-no siento nada por ella solamente es muy pronto, adios.-dice y yo salgo corriendo lo mas rápido que puedo pero no lo suficiente como para escapar, Ethan a tomado mi brazo impidiendo que escape.-con que espiandome princesa?

-eh no?.-digo inocente.

-que escuchaste?.-pregunta.

-con quien hablabas?.-le respondo con una pregunta.

-con nadie.-dice.

-claro entonces hablabas solo.-digo rodando loa ojos.-con quien hablabas?

-con mi padre.-dice.

-porque hablabas de la fiesta de ben?.-pregunto elevando una ceja.

-yo no quería ir pero mi padre insistía porque debía cuidar a la hija de un amigo de el.-dice serio.

Extraño.

-bien.-digo.-puedo preguntarte algo?

-que cosa?.-pregunta Ethan.

-conoces a tyler evans?.-pregunto y por un momento puedo ver como se pone nervioso pero luego pone su rostro serio.

-no, acaso es un ex loco tuyo?.-pregunta Ethan divertido.

-no es mi ex idiota.-digo molesta.

-y entonces quien es?.-pregunta.

-solo un idiota.-digo y miro su mano que esta alrededor de mi muñeca.-quiero irme podrías..

-claro.-dice soltandome.

-seguro que no sabes quien es tyler?.-pregunto tratando de asegurarme.

-ni idea de quien es.-dice ethan.-alguien importante?

-no importa.-digo y salgo de ahí.

El no es el hijo de tyler, lo se.

Entonces solo nos quedamos con un sospechoso.

Ian..

Esa llamada que escuche lo confirmo, debo decirle a mi padre. Apenas llegue a la casa lo haré.

-princesa espera.-dice Ethan volviendo a tomar mi brazo.

-que quieres idiota?.-digo fastidiada.

-lo siento.-dice mirándome arrepentido.-perdon por lo que te dije por como te trate.

-no te preocupes no dijiste nada que no fuera cierto, no somos nada.-digo seca.

-si somos algo princesa, somos amigos.-dice sonriendome.

-amigos?.-pregunto alzando una ceja.-yo no...

-tengo nutella.-me interrumpe el idiota.

-amigo de mi alma vayamos por esa nutella.-digo haciéndolo reír.

-vamos.-dice y me arrastra hasta el salón.

._._._._._._.

Ya comiendome la Nutella que el idiota me dio camino hacia el patio de la escuela con Ethan a mi lado.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora