-eres tu princesa, lo único que quiero...-dice ethan frente a mi mirándome a los ojos y poniendo su mano en mi mejilla.
Siento como una lagrima cae por mi mejilla la que el mismo limpia con su pulgar.
-ethan..-empiezo mirándolo pero freno al ver como se acerca lentamente hacia mi.
No dejare que me bese.
Siempre que nos besamos todo empeora entre nosotros, no quiero que me bese y vuelva a desaparecer y a comportarse con un hielo.
-espera.-digo frenandolo a centímetros de mi cara.
-que pasa princesa?.-pregunta confundido mirándome con una ceja alzada.
-no quiero que me beses para que luego te arrepientas.-digo con rabia mirándolo y luego dándome la vuelta para irme pero su mano alrededor de mi muñeca me frena.
-princesa yo..-empieza mirándome triste.
-esta bien ethan.-digo forzando una sonrisa y soltándome de su agarre.
Camino hacia la puerta mientras todos los presentes empiezan a reír y a abuchear, abro las puertas y salgo suspirando.
No es que no lo haya querido besar, pero no puedo arriesgarme a que vuelva a ignorarme.
Primero debemos hablar.
-adry estas bien?.-preguntan los chicos detrás de mi.
-perfecta..-digo volteandome hacia ellos con una sonrisa forzada.
-segura?.-preguntan a que ruedo los ojos.
-si chicos.-digo fastidiada.
-quieres hablar?.-preguntan a lo que niego.
-quiero ir a casa.-digo caminando hacia la salida del instituto.
-debemos limpiar el comedor.-me recuerda andy caminando detrás de mi.
-no si nos vamos.-digo cruzando la puerta.
-a donde van?.-pregunta la directora detrás de mi haciéndome frenar.
-a limpiar el comedor.-digo volteandome para mirarla con una sonrisa.
-creo que el comedor esta por alla.-dice con una ceja alzada señalando detrás de ella.
-cierto!!.-digo haciéndome la inocente.-lo siento estaba distraída.
-claro..-dice sonriendo.-ahora vayan a limpiar.
-con gusto..-decimos todos con una mueca caminando hacia el comedor.
._._._._._.
Ya llevamos como una hora limpiando este comedor pero la comida no sale fácil!!
Ya todos se fueron, los únicos que quedamos aquí somos nosotros, los tontos que limpian el desastre de los demás.
Al final creo que fue una buena decisión no haber permitido que ethan me besara.
Ni siquiera me busco para hablar..
-oigan, que tal si hacemos las confesiones aquí?.-propone nate parando de limpiar la pared llene de ensalada.
-si!! así nos distraemos mientras limpiamos.-dice andy dejando de limpiar la mesa llena de una extraña crema verde.-créanme que no es agradable limpiar esta cosa que parece diarrea.
-yo estoy de acuerdo.-dicen jordan encogiéndose de hombros sin parar de limpiar el suelo lleno de salsas.
-yo también.-dice ben comiendo unos chocolates que se encontraban sobre una de las mesas por lo que lo miramos con asco.-que?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...