Cap 35:"encerrada con un idiota"

304 16 9
                                    

Me despierto por el sonido de la alarma del teléfono que programe para que sonara a las doce ya que a la una debo limpiar los salones del instituto.

Gracias a dios el castigo termina hoy.

Me levanto de la cama y camino al armario del que saco un vestido negro con mangas que me queda unos cuatro dedos sobre la rodilla, junto a este saco mis all star que amo con todo mi corazón y camino al baño para arreglarme.

Me desvisto y me vuelvo a vestir con la ropa que tome, me acerco al espejo al que apenas alcanzo y miro mi rostro, mi mejilla tiene un moretón debido al golpe de ayer y mi cuello esta lleno de marcas que pasaron a ser moradas.

Decido colocarme un poco de maquillaje para taparles y que la gente no piense que me maltratan o algo así.

Luego de tapar el moretón y las marcas en mi cuello me peino el cabello y me cepillo los dientes.

Cuando estoy lista salgo del baño, tomo mi teléfono y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras Encontrándome a mi padre pintando en una hoja. Me acerco a el y noto que es un dibujo de un unicornio.

-enserio papa?.-pregunto detrás de el haciéndolo saltar del susto.

-nada!!.-grita tirando la hoja al suelo.

-eres increible.-digo riendo mientras veo el dibujo.

-estaba aburrido.-dice cruzándose de brazos.

-como sea.-digo rodando los ojos riendo.-me llevas al instituto?

-claro vamos.-dice levantándose y tomando las llaves del auto.

Me adelanto y salgo de la casa caminando hacia el auto de mi padre seguida de este.

Entro al auto seguida de mi padre, me pongo el cinturón y luego mi padre arranca hacia el instituto.

-hija cuentame, porque te expulsaron?.-pregunte mi padre mirando al frente.

-me pelee con alexandra.-digo mirando por la ventana.

-que extraño.-dice mi papa con sarcasmo.-esta vez porque?

-primero empezó molestándome con Ethan..-empiezo pero mi padre me interrumpe.

-debemos de hablar de mariquita también pero luego.-dice mi padre apretando los diente.-continua.

-luego menciono a ashton y tu sabes que cuando lo nombran no puedo controlarme.-digo apretando los puños.

-pequeña.-dice mi padre triste.-cuando tu madre murió creeme que casi asesinaba a todo el mundo que hablara de ella, pero luego lo supere, al final mientras mas hablaban de ella mas dificil era olvidarla y eso era bueno ya que nunca debemos olvidarla, debemos recordarla como una linda historia y no como una tragedia. Aunque ashton no esta con nosotros, sabemos que esta vivo, en alguna parte esta, eso es lo importante, que este bien.

-pero yo lo quiero conmigo.-digo con la voz rota.

-hija, si el verdaderamente lo desea, volvera.-dice frenando frente al instituto.-adios te amo hija.

-adios, yo mas papa.-digo bajando del auto y caminando hacia la entrada de este.

-cariño!!.-grita carter al verme.

-hola carter.-lo saludo.

-y ese animo?.-pregunta carter elevando una ceja.-cuentame preciosa.

-solo....es mi hermano.-digo suspirando.

-andy?.-pregunta.

-no.-niego.

-tienes otro hermano?.-pregunta sorprendido.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora