Cap 122: "Paula"

75 6 2
                                    

Despierto rápidamente al escuchar el sonido de la cerradura de la puerta. Me siento en la cama y me echo lo máximo posible hacia atras cubriendome con la manta.

El que entra por la puerta es Ethan que tiene es sus manos una bandeja con comida.

-buenos días.-dice evitando mirarme.

-vete.-digo enfadada.

-vine a traerte el desayuno princesa..-dice triste lo que me hace enojar aún más.

-no tengo hambre, y ya no tienes que actuar más ethan.-digo mirando como se acerca a mi.

-debes comer, sino será peor.-dice dejando la bandeja frente a mi con un trozo de pan y un bol con sopa.

-que me harás? Me pegaras?.-pregunto con tono sarcástico.

-jamás lo haría princesa.-responde haciéndome reir.-jamas te haría daño...

-ya lo has hecho, no sería nada nuevo.-digo por lo que suspira y camina hacia la puerta.

-lo siento..-dice saliendo de la habitación tristemente.

Cuando sale dejo las lágrimas escapar de mis ojos.

No puedo negar el dolor que me causa esta situación. Amo a ethan y no me esperaba que fuese capaz de hacerme daño...fue un golpe muy duro.

Realmente todo apuntaba a él..los primeros mensajes de Malcom, las constantes advertencias de ethan diciendo que cuando me enterara de todo no iba a quererlo más..

No quise verlo pero podía darme cuenta perfectamente que era el...

Miro la comida con desagrado ignorando el hambre que tengo y la lanzó contra la pared.

Si me van a tener aquí encerrada es mejor que acabe rápido...

._._._._._._._._._._.

-donde está la muñeca más linda de todas?.-escucho la voz de Tyler junto a sus pasos acercándose a mi habitación.

Rápidamente me incorporó en la cama y espero intentando controlar mi respiración y los temblores que produce su voz en mi cuerpo.

-aquí esta..-dice con una sonrisa escalofriante abriendo la puerta.

-por favor no me hagas daño...-suplico mirando como se acerca a mi.

-guarda tus súplicas para el video princesita.-dice riendo escalofriante mente mientras coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.-vas a tener que acompañarme.

-no quiero.-digo por lo que empieza a reír.

-no te lo he preguntado.-dice y luego se fija en la pared manchada de comida y la bandeja en el suelo.-asi que..no has comido?

-no me apetecía.-digo e inmediatamente me levanta de la cama y pega mi cara contra la pared.

-aquí no se hace lo que te apetezca o lo que no te apetezca.-dice apretando los dientes.-aqui se hace lo que yo digo!!

Tyler me hala del cabello hacia la puerta y luego me saca de la habitación por un pasillo iluminado con luces que cuelgan del techo.

A lo largo del pasillo hay varias puertas iguales a la de mi habitación, abre una que queda justo a un lado de la habitación y me tira fuertemente a ella haciéndome caer al suelo.

-chicos!!.-grita Tyler e inmediatamente dos de sus hombres aparecen por la puerta.-porfavor atenla.

Veo como los dos hombres se acercan a mi con paso firme por lo que retrocedo lo más rápido que puedo chocando con una silla.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora