Cap 45:"siguiente leccion"

283 12 2
                                    

-pequeña, despierta.-escucho la voz de mi padre y siento como mueve mi hombro.

-que pasa?.-pregunto adormilada abriendo los ojos.

-ya llegamos.-dice y miro a mi alrededor notando que ya llegamos al bosque, la selva o lo que sea donde esta la cabaña oculta.

-ah ya.-digo desabrochándome el cinturón y bajando del auto.

-eres una dormilona.-dice mi padre sonriendo.

-no he dormido nada, los tontos me despertaron muy temprano.-digo molesta.

-bueno, vamos.-dice mi padre riendo y caminando hacia los arboles.

-porque la cabaña esta oculta?.-pregunto pasando por algunas rocas.

-pues para ocultarnos?.-dice mi padre obvio.-esta cabaña la tengo desde que era un chico, aquí venia para alejarme de todos y ahora es un refugio para daniel.

-daniel vive ahí?.-pregunto confundida caminando con cuidado por los arbustos.

-si, el era un agente encubierto y se ha retirado, pero aun lo pueden descubrir y si pasa eso no le ira bien, así que es mejor que este oculto.-dice mi padre mirando con miedo un hormiguero de donde salen muchas hormigas rojas.

<no, de un hormiguero saldrán abejas, tonta.

>para que tener enemigos si te tengo a ti.

<soy tu, idiota.

>bueno, igual.

-eh...Adry?.-pregunta mi padre confundido.

-si?.-digo mirándolo.

-me estas escuchando?.-pregunta alzando una ceja.

-eh..si.-digo haciendo una mueca.

-entonces que opinas?.-me pregunta caminando.

-de que?.-pregunto y el rueda los ojos.

-no me estabas escuchando mentirosa.-dice cruzándose de brazos.

-lo siento.-digo riendo.-que me decías?

-que si te gustaría venir a entrenar toda esta semana.-dice y yo acepto.

-ya que, no tengo mas nada que hacer y debo aprender a defenderme.-digo caminando mirando por donde piso para no pisar una serpiente y morir envenenada.

-bien, pero debes despertarte a la misma hora que hoy.-dice y me freno.

-ni lo sueñes.-digo riendo.

-adry si no lo haces no te comprare la pantalla para tu celular.-dice y yo abro la boca.

-eso no se vale.-digo cruzándome de brazos.

-elije adry.-dice mi padre sonriendo.-si no aceptas te quedaras con tu pantalla de spiderman..

-bien!.-digo rindiendome.-acepto.

-eso pensaba.-dice riendo y volviendo a caminar.

-eres malo.-digo caminando de brazos cruzados.

-lo se.-dice meneando la cabeza y sonriendo.

-eres extraño.-digo riendo.

-lo se, por eso tu lo eres.-dice riendo a lo que abro la boca ofendida.

-que te pasa papa yo no soy rara!!.-digo cruzándome de brazos.

-si lo eres.-dice.

-no lo soy.-digo.

-si lo eres.

-no lo soy.

-si lo eres.

-no lo so..-empiezo pero el sonido de un disparo me calla.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora