Cap 20:"de dos es mejor"

285 17 0
                                    

Me encuentro en mi cama con mi teléfono en la mano esperando a que vibre o suene, solo esperando un mensaje o una llamada.

Pero no de cualquier persona.

De Ethan.

Son las 5 de la tarde y no dejo de pensar en que Ethan me había dicho para salir hoy pero no me ha escrito.

Mi teléfono suena y me emociono, lo desbloqueo y miro que es un mensaje.

Pero no de Ethan.

Mensaje de ian:

-perdón por no poder contarte todo, aun no puedo hacerlo. 5:06pm.

Mensaje para ian:

-tranquilo. 5:07pm.

Bloqueo el celular nuevamente desilusionada.

No se que mierda me esta pasando.

Desde cuando a mi me importa salir con Ethan?

<desde que se besaron.

>gracias por la ayuda.

<de nada.

Suspiro mirando el techo, trato de olvidar a Ethan y me pongo a pensar en lo sucedido con ian.

Ian sabe quien es el hijo de tyler pero no puede decirlo.

El tiene razón, si nos dice quien podemos arruinar su plan de ganarse su confianza para que le cuente todo.

Lo que no entiendo es que quien no deja que nos diga quien es?

Tampoco entiendo el porque el intenta buscar a tyler también.

Es algo extraño, pero estoy segura de que pronto lo sabré.

Solo espero que ian no nos este mintiendo y el sea el hijo de tyler. La verdad es que yo le creó cuando dice que no lo es, porque si no ya hubiese hecho algo para perjudicarnos no?

Suspiro agotada, estoy mas confundida que en clase de matemáticas, sera mejor que deje de pensar en esto porque sino mi cabeza estallara.

Decido tomar mi teléfono y meterme en redes sociales, decido entrar en instagram ya que es mi preferida.

Veo las publicaciones de varias personas que no tengo ni idea de quienes son, otras son de compañeros de clases y de la familia.

Miro una foto en donde sale mi tía emily con una niña como de unos cuatro años que se que he visto en algún lugar pero no recuerdo en donde.

Quien es esa niña y porque esta con mi tía?

Que yo sepa mi tía no tiene hijos.

Ignoro eso pero guardo la foto para luego preguntarle a mi padre, sigo mirando publicaciones pero paro al mirar una en especifico que fue subida hace unos minutos.

Es una foto que subió la perra de Alexandra en donde sale ella dándole un beso en la mejilla a ethan.

Pe-rra

Al ver esa foto me hierve la sangre y eso me asusta.

Porque demonios me importa?

<amiga se llaman celos.

>yo no estoy celosa.

Ya veo porque no me ha escrito para salir, ha estado muy ocupado con la perra de Alexandra.

Sin pensarlo me meto en el chat de Ethan y le escribo.

Mensaje para Idiota:

-eres un imbecil. 5:27pm.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora