Cap 116:"explosiones y disparos"

112 4 0
                                    

-despierten bola de flojos!!.-escucho un grito por lo que asustada me siento en la cama, miro a mi alrededor desorientada encontrando a mis primos y a mi gemelo igual que yo y a mi tío matt con un altavoz en su boca.-se hace tarde.

-papa...-se queja jordan a mi lado tomando su cabeza.-me duele el cerebro.

-tecnicamente eso es imposible ya que el cerebro no siente dolor.-dice carl desde el suelo sonriendole un poco a jordan por lo que ruedo los ojos.-a mi me duele todo el cuerpo por dormir en el suelo.

-no quiero moverme.-dice nate tendido en el suelo cubierto completamente con de pies a cabeza con una cobija de flores.

-o no puedes.-dice ben sentado en el suelo estirandose con una mueca.-oh dios, creo que me he roto un hueso.

-yo estoy muy comodo aquí.-dice mi gemelo tendido en un puff de unicornio en una esquina de la habitación.

-y el tonto novio tuyo?.-pregunta mi tío matt mirando toda la habitación.

-aqui.-se escucha una voz proveniente del baño por lo que recuerdo.

Los tontos no querian que ethan y yo durmieramos cerca así que lo mandaron a dormir en la bañera.

-porque lo mandaron a dormir al baño?.-pregunta mi tío mirando como mi novio sale de este con los ojos rojos y el cabello despeinado.-yo lo habría mandado a dormir al patio.

-hey!!.-me quejo cruzada de brazos.

-es broma, es broma.-dice mi tio matt riendo.-pero no es broma...

-hola princesa.-dice el idiota con una sonrisa caminando hacia mi.

-hola idiota.-digo riendo colocando mis brazos alrededor de su cuello cuando esta frente a mi pero los tontos nos separan.

-nada de demostraciones amorosas porfavor!!.-dice mi gemelo asesinando con la mirada a ethan el que retrocede riendo.

-bueno chicos, será mejor que se arreglen porque se hace tarde para el instituto.-dice mi tío mirando su reloj.-yo iré a preparar el desayuno.

-no papá porfavor!!.-suplica Jordan.-dile a mamá que lo prepare.

-tu madre esta dormida.-dice Matt con una gran sonrisa.-adios!!

-no!!.-dice Jordan mientras cierra la puerta.

-recuerdo la vez que se ofreció a hacer parrilla y quemó hasta la parillera.-dice Ben riendo.

-chicos, pueden elegir la ropa que quieran en el armario.-dice jordan señalando el armario. 

-no tienes ropa de una talla más...grande.-dice nate con una mueca mirando el armario de jordan.

-con esto parecere un mariquita.-dice ben sacando una camisa que seguro que le quedara muy pegada color rosa palido.

-tecnicamente esta ropa no es adecuada con nuestra masa corporal ya que hay una gran diferencia entre cada uno de nosotros.-dice carl mirando las prendas.

-no puedes hablar como una persona normal?.-pregunta mi gemelo mirando a carl.

-estoy hablando como una persona normal.-responde encogiendose de hombros.

-y yo que me pondré?.-pregunto mirandolos.

-seguro que te queda mi ropa.-dice jordan con una sonrisa.

-quieren que vaya por el instituto vestida de hombre?.-pregunto riendo sarcastica.

-la ropa de chico te queda preciosa.-dice ethan mordiendo su labio.-sobre todo la mía.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora