Cap 124: "subastas"

74 4 2
                                    

Despierto sintiendo un fuerte ardor en mi zona íntima y un intenso dolor de cabeza.

Me siento en la cama tomando mi cabeza encontrándome a Paula sentada a mi lado tomando mi mano.

-adry..-dice con los ojos criztalizados.-yo...perdoname..no pude salvarte.

-no es tu culpa..-digo recordando todo por lo que las lágrimas empiezan a salir de mis ojos.

Paula se acerca a mi y me toma en un abrazo por lo que empiezo a sollozar desconsolada.

-paula me duele mucho..-digo con la voz rota refiriéndome a mi zona íntima.

-lo sé cariño..-dice tristemente limpiando las lágrimas de mis ojos.-te ha desgarrado...lo limpie lo mejor que pude.

-no uso protección...-recuerdo susurrando.

-esto te ayudará.-dice triste entregandome una pastilla.-la guardaba para el momento indicado..creo que la necesitas más que yo.

-es tuya Paula, no te preocupes..-digo sorbiendo mi nariz.

-tomala..tyler suele usar conmigo protección..supongo que a ti quiere hacerte mucho más daño.-dice con una mueca triste.-lo siento.

-gracias.-digo tomando la pastilla y trgandola lo más rápido posible suplicando para que funcione.

-tengo que irme ya...pero nos vemos en un momento, el evento sigue en pie.-dice triste sin mirarme por lo que niego.

-no por favor.-digo sollozando imaginando lo que puede pasar.-no quiero..

-lo siento mucho Adry.-dice levantándose de la cama.-debes ser fuerte..piensa que algún día saldremos de aquí.

-no puedo más..-digo intentando respirar con normalidad.

-eres fuerte adry..-dice suspirando triste antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.

-como está?.-escucho la voz triste de Ethan frente a la puerta.

-mal..-dice Paula suspirando.-es muy duro..

-crees que le moleste que pase a verla?.-prefunta Ethan preocupado.

-ella no confía en ti.-responde paula por lo que bajo la cabeza.

-entiendo.-dice Ethan suspirando.-pero no puedo dejarla sola en un momento así...

La puerta vuelve a abrirse dejando ver a Ethan con cara de preocupación, este pasa y cierra la puerta.

-Ethan vete.-digo sin mirarlo a los ojos.

-princesa..-dice con dolor acercándose a mi.

-déjame sola!.-grito con los ojos cristalizado notando que los suyos están iguales.

Ignora lo que le pido y se acerca a mi abrazándome fuertemente por lo que no puedo resistirme más y lo abrazo sollozando en su hombro.

-perdoname adry...perdoname.-dice con la voz rota acariciando mi cabello.-lo siento muchísimo, todo es mi culpa..

Me quedo en silencio sollozando y abrazandolo fuertemente, olfateando su perfume que tanto extrañaba.

No puedo perdonarlo..pero sigo queriéndolo tanto como antes.

-porque me trajiste aquí...-sollozo en su hombro.-estábamos bien Ethan..porque..

-princesa todo es un plan.-dice separándose un poco de mi y mirándome a los ojos.-pero es demasiado duro para mí verte sufrir...

-que plan?.-pregunto confundida.

-en otro momento te lo explicaré.-dice suspirando.-ahora debes limpiarte el maquillaje..debemos ir al evento.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora