Cap 69:"perdoname princesa"

341 18 15
                                    

Mi vista empieza a nublarse debido a las lágrimas que empiezan a acumularse en mis ojos, mis respiración se empieza a agitar y mis puños a cerrar.

Menos mal que no le correspondí el beso ayer...

Es un idiota.

Me levanto de mi asiento triste y enojada, no miro a nadie, solo me largo de ahí.

<tu te lo buscaste.

>soy una tonta.

>te pasa por no hacerme caso.

>gracias por el apoyo.

Empiezo a sentir mis mejillas mojadas por lo que me enfado.

Porque lloro por un idiota!?!

<porque es un idiota que quieres.

>callate.

Camino entre la gente que se encuentra riendo y bailando con la musica que retumba.

Espero no encontrarme a mis primos.

Logro salir de la casa por lo que suspiro y camino lejos de ella pero antes de tocar la acera siento una mano rodear mi muñeca.

-a quien tenemos aquí?.-escucho la voz de un chico detrás de mi al que no conozco pero el olor a alcohol que sale de su boca me dice que esta borracho.

-parece un ángel caído del cielo.-dice otra voz detrás de mi.

-porque te vas tan temprano muñeca?.-pregunta el que me sostiene.

-sueltame.-digo molesta volteandome hacia el y mirando que es un chico como de 19 años que se encuentra muy borracho.

-no muñeca.-niega el otro acercándose a mi.-hoy nos divertiremos.

-dejenme en paz.-digo forrajeando por lo que el otro chico me intenta tomar de las piernas pero antes pateo su rostro haciéndolo retroceder.

-maldita perra.-dice limpiándose la sangre que logre sacar de su nariz.

-no debiste hacer eso muñeca.-dice el que me sostiene soltándose y golpeándome justo en las costillas.

-mierda!!.-grito lanzándome al suelo y tomando mis costillas adolorida.

-cargala.-dice el que me golpeo y el otro lo obedece levantándome del suelo.

Esta vez no forrajeo porque el dolor en mis costillas es insoportable.

Veo como el chico me lleva a un auto negro y cuando va a abrir la puerta una voz lo frena.

-sueltala.-escucho detrás de mi la voz de ethan.

-ethan..-susurro y lo veo cuando el chico que me carga voltea.

-que quieres idiota?.-pregunta fastidiado el que me sostiene.

-sueltala.-dice ethan molesto.

-no queremos problemas hombre, solo queremos pasarla bien con esta chica, si quieres puedes venir.-dice el otro chico.

-bueno, se metieron en problemas cuando se les ocurrió tocar a mi princesa.-dice Ethan molesto a lo que alzo una ceja.

-tu princesa?.-pregunto con una ceja alzada.

<oye, nos esta ayudando, callate.

-nosotros la vimos primero.-dice el que me sostiene.-ahora si no quieres que te meta mi pie en tu culo mejor es que te vayas.

-eres comediante?.-pregunta ethan riendo sin gracia.-porque lo que acabas de decir me parece un chiste.

-vete de aquí imbecil.-dice el otro chico molesto.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora