Despierto al escuchar la puerta abrirse y cerrarse por lo que abro los ojos asustada encontrándome con una silueta masculina y al ver el cuchillo en su mano intento gritar pero una mano tapando mi boca me lo impide.
-hola linda.-escucho la voz de gladys en mi oído por lo que dejo de respirar.
-lo sabia..-susurro.
-si, eres muy inteligente.-dice la silueta acercándose a mi y quitando su capucha dejándome ver que es tyler.
-alejate de mi.-digo asustada mirando el cuchillo.
-no temas muñeca.-dice tyler acercándose a mi.
-no me toques.-digo con la respiración agitada.
-tranquila.-susurra acercando el cuchillo a mi cuello.
-no me hagas daño.-digo asustada.
-no lo haré.-dice sonriendo con malicia y alejándose de mi.-lo hara mi hijo.
-tu hijo?.-pregunto.
-si.-escucho otra voz que conozco.
-que..-digo mirando al sujeto que acaba de entrar a la habitación con una pistola.
-hola princesa.-dice el sujeto quitándose la capucha dejándome ver que es ethan.
-idiota..-susurro con la voz rota.
-hasta nunca, princesa.-dice apuntándome con su arma y jalando el gatillo.
-No!!.-digo despertando exaltada y con la respiración agitada.
Solo fue una pesadilla..
Ya es la segunda vez que sueño que ethan es el hijo de tyler, no lo entiendo.
Estas pesadillas las odio.
Me siento en la camilla en la que estoy con cuidado y miro a mi alrededor notando que estoy en la habitación del hospital, todo esta oscuro por lo que supongo que aun es de noche.
Luego de que gladys saliera de la habitación mi padre no volvio a entrar, debe estar enojado pero mas lo estoy yo, le cree a esa mujer y no a mi que soy su hija, ademas quiere culpar a ethan de lo ocurrido, no lo entiendo.
Ethan no pudo haber sido, si no porque me ha salvado todas las veces que estoy en peligro?
Ademas porque incendiaria una casa en la que el también esta?
Y si quería matarme, porque me salvaria?
No tiene sentido.
<a lo mejor para quedar bien.
>ethan no ha sido!!
Con lo que me dijo gladys me ha dejado claro que ella tiene la culpa de todo, estoy 100% segura de que ella esta con tyler.
Pero claro, mi papa esta ciego por amor.
Me levanto de la camilla y camino a la puerta para salir pero antes miro la hora en mi teléfono.
Las tres de la mañana.
Joder.
Se que ethan debe estar dormido si es que despertó pero igual iré a visitarlo, se que lo mas seguro es que no me dejen pero no pienso pedir permiso.
Abro la puerta en silencio y miro a mi alrededor, todas las luces están encendidas, hay unos cuantos enfermeros en el pasillo hablando entre ellos. La habitación en donde esta ethan queda justamente al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...