-que tal si nosotros hacemos la torta?.-pregunta mi padre bajando del auto estacionado en el aparcamiento del centro comercial.
-no!!.-digo rápido bajando del auto.
-porque?.-pregunta riendo.
-acaso no recuerdas el cumpleaños de ben?.-le recuerdo y miro como hace una mueca.
-vamos a comprarla.-dice mi padre entrando al centro comercial junto a mi.
-mejor.-digo riendo.
El centro comercial esta un poco lleno, hay muchos padres con sus hijos comiendo helados y muchos que están escuchando a un sujeto cantar en la mini tarima que hay en la feria de comida.
Mi padre y yo caminamos hacia la pastelería que se encuentra en algún lugar dentro de este centro comercial, supongo que compraremos una de las tortas que ya están echas porque no dará tiempo para mandar a hacer una.
-joder quien le dijo a ese chico que canta?.-pregunta mi padre tapándose las orejas frustrado.
-ay papa no canta tan mal.-digo riendo.
-mejor canto yo!!.-dice a lo que rió mas fuerte.
-no te pases.-digo riendo.
-ya veras.-dice y camina en dirección hacia la tarima en donde esta cantando el chico.
Ay no.
-papa!!.-grito corriendo hacia el.
-le demostrare a todos mi talento.-dice mi padre y con eso sube a la tarima haciendo que el chico que canta lo mire con cara de "amigo?".
-papa!!.-grito avergonzada al ver como le arranca el micrófono al chico.
-buenas tardes damas y caballeros.-dice mi padre sonriendo a través del micrófono.
-ay no..-susurro mirando a todas las personas que empiezan a acercarse.
-hoy les cantare una canción y verán que canto mucho mejor que ese chico.-dice mi padre señalando al pobre chico que se encuentra confundido.
-papa no lo hagas por favor..-digo avergonzada apretando la mandíbula.
-preparados?.-dice y las personas dicen que no.-pues no me importa!! Baby shark doo doo doo doo doo doo, baby shark doo doo doo doo doo doo, Baby shark doo doo doo doo doo doo baby shark!
-papa!!.-grito avergonzada mirando como camina de un lado a otro mientras baila ridículamente.
-sáquenlo por favor!!.-escucho el grito de alguien detrás de mi y luego miro como guardias pasan a mi lado para ir a la tarima.
-papa!!.-grito señalando a los guardias a lo que el se encoge de hombros y sigue cantando.
-señor debe bajar o lo bajaremos.-dice uno de los guardias.
-no me importa lo que digan, seguiré siendo divina!!.-canta mi padre una parte del roast yourself de la divaza.
-ay no..-digo negando con la cabeza y mirando como los guardias toman a mi padre de los brazos y otros de las piernas.
-los amo!!.-dice mi padre antes de que le quiten el micrófono.
Yo volteo para perseguir a mi padre pero al hacerlo me choco con un cuerpo.
-eres su hija?.-pregunta un chico de unos 19 con el traje de los guardias.-espera...tu no eres la chica que me metió una patada en las bolas aquella vez?
-yo? no..-digo inocente recordando que ese es el guardia que había atrapado a jordán la otra vez que bailamos con las pijamas.
-si eres.-dice molesto y cargándome como un saco de papas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...