-aqui es.-dice mi padre estacionando el auto frente a una pequeña playa.
-esto queda mas lejos que la cabaña.-digo bajando del auto.
Luego de que mi padre se despidiera de gladys entramos en un bodegon donde mi padre compro algunas botellas de vino y vodka, tambien compro papas pringles ya que lo moleste hasta que aceptar hacerlo, luego fuimos al auto y han pasado como dos horas hasta que al fin llegamos.
-sabes que deben vivir alejados.-dice mi padre caminando por la arena con las bolsas de lo que compro.
-como hace steve para ir a la universidad?.-pregunto confundida.
-bueno, algunas veces se queda en casa de liam o si no se levanta temprano para llegar a tiempo.-responde mi padre.
-a esta bien.-digo y miro mi alrededor.
No hay ni una persona, el agua de la playa es hermosa, todo se ve tan claro, no hay basura y no hay botes por todos lados, solo hay uno frente a una pequeña cabaña que queda frente a la playa.
-ahí viven.-dice mi padre señalando la única cabaña en el lugar.
Es una cabaña de madera elevada de la arena por unos palos, frente a la puerta hay unos escalones de madera y hay un pequeño espacio donde se encuentran unas sillas del mismo material, en el segundo piso hay un balcón en donde hay unas tres hamacas colgadas.
-me gusta.-dice andy mirando la cabaña.
-entremos.-dice mi padre subiendo los escalones y tocando la puerta.
-ya voy!!.-se escucha desde dentro de la cabaña y luego la puerta se abre dejando ver a daniel.-chicos!!
-como estas?.-pregunta mi padre dándole un pequeño abrazo.
-muy bien.-dice daniel.-hola repetidos!!
-hola.-saludamos con una sonrisa.
-pasen.-dice daniel dándonos un espacio para entrar.
Al entrar noto que es un lindo lugar, en las paredes hay marcos de madera con fotos de daniel y steve, hay muebles de madera con cojines en la sala frente a un televisor, en la cocina me encuentro a mi tio matt, michael, dylan, lucas y jack, en el mesón frente a la cocina se encuentran mis tias caro, vale, celia, lucia y nataly, mi tía veronica y mi tio carlos no están lo que me parece extraño.
-chicos!!.-dicen todos mirandonos.
-hola.-saludamos sonriendo.
-hola familia!!.-saluda mi padre caminando hacia todos.-llegaron las bebidas!!
-dame acá.-dice mi tio jack quitandole a mi padre una botella de vodka.
-para ti no hay.-dice mi padre arrancándosela.-aun eres muy pequeño.
-adam tengo 39 años!!.-dice jack rodando los ojos.
-igual, siempre seras mi hermano menor.-dice mi padre abrazándolo.
-y los chicos?.-pregunta andy mirando a todos.
-arriba.-dice daniel.
-mis papas.-le digo a mi padre caminando hacia el.
-mi botella.-dice andy a mi lado.
-toma tus papas.-dice mi padre entregándome el cilindro de papas.-y no hay botella.
-papa!!.-se queja andy.
-no vas a beber, tienes 17 años.-dice mi padre cruzándose de brazos.
-casi 18.-recalca andy.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Genç KurguSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...