Cap 64:"telefono nuevo"

291 20 15
                                    

Despierto por la luz del sol que impacta en mis ojos por lo que me remuevo en la cama mientras suelto un gruñido.

-joder.-me quejo sentándome en la cama y abriendo los ojos con fastidio.

Se supone que había cerrado las cortinas.

Quien las ha abierto?

Me levanto de la cama con fastidio y las cierro haciendo que el cuarto este un poco mas oscuro, camino nuevamente a mi cama y me lanzo en ella para intentar dormir un rato mas ya que aun tengo sueño.

Ayer luego de que terminamos de hablar sobre ethan seguimos limpiando hasta que quedo lo mas limpio posible, yo me quede pensado en las palabras de los chicos.

Ethan tiene miedo de enamorarse de mi?

Enamorarse es un sentimiento muy fuerte.

No creo que ethan sienta algo por mi.

Y yo creo que si siento algo por el..

Luego de que terminamos de limpiar los chicos vinieron a casa un rato, jugaron un rato videojuegos y luego se fueron, yo solo subí a mi cuarto y me dormí.

Jugar videojuegos con los chicos es divertido pero siempre pierdo!!

En la televisión casi nunca pasan algo bueno y no tengo teléfono así que no me queda de otra que dormir ya que salir no me dejarían.

No se nada de carter aun, ayer seguí llamándolo del teléfono de nate pero no contestaba.

Juro que cuando lo vea le arrancare los testículos.

-pequeña!!.-escucho a mi padre y luego miro como la puerta se abre.

-que pasa papa?.-pregunto bostezando.

-ya daniel encontró un lugar para quedarse y nos invito a comer.-dice sentándose a un lado mio en la cama.

-ah que bueno, dormiré un rato.-digo cubriéndome con la cobija.

-nos vamos ya.-dice mi padre quitándomela.

-es enserio!!.-me quejo.-tengo sueño!!

-que raro.-dice sarcástico.-vamos pequeña no seas aburrida.

-papa..-digo fastidiada.

-párate.-dice levantándose de la cama y jalando de mi brazo.

-que hora es?.-pregunto cansada.

-las once de la mañana.-dice mi padre.-has dormido mucho.

-esta bien.-digo levantándome de la cama.

-arréglate, te espero abajo!!.-dice besando mi frente con una sonrisa y saliendo de la habitación.

Camino hacia el armario del que saco un top blanco y un jogger a juego con este, también saco mis zapatos fila y una chaqueta corta.

Camino hacia el baño y entro en el, me miro al espejo y noto que mi cara ya no esta tan hinchada, mi labio ya esta bien, mi nariz solo esta un poco morada al igual que mis mejillas y mi ceja solo tiene la marca de la cortada.

Mis costillas siguen iguales, solo que ya no están tan hinchadas y no me duele tanto, solo cuando hago movimientos muy bruscos o cuando las toco.

Entro a la ducha luego de ajustar el agua a una temperatura agradable, ayer mi padre logro arreglar el calentador lo que agradezco ya que bañarse con agua fría es horrible al menos de que te estés muriendo del calor.

Cuando termino de ducharme me seco con mi toalla y luego me visto con cuidado, peino mi cabello y cepillo mis dientes.

Cuando estoy lista salgo del baño y luego de la habitación, bajo las escaleras y me encuentro a andy y a mi padre viendo la televisión.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora