Cap 128:"balas"

88 5 6
                                    

-mama?.-pregunto incrédula al mismo tiempo que Andy con la respiración agitada sin poder creerme lo que veo.

De pronto todo a mi alrededor desaparece, solo esta ella frente a mi que me mira con preocupación y arrepentimiento.

No reacciono hasta que siento como Tyler me toma y me pega a su pecho con la pistola apuntandola en mi sien.

-no dudaré en matarla como se atrevan a moverse.-dice tyler con rabia mirando como mis familiares son liberados por los hombres de Malcom.

-sueltala Tyler, matame a mi, no soy yo a la que querías?.-pregunta mi madre acercándose a nosotros por lo que noto la respiración agitada de Tyler.

-tu no puedes estar viva.-dice Tyler sin poder creer lo que ve.-yo te mate!!

-ya ves que no pudiste.-dice mi madre con rabia.-ahora sueltala ahora mismo, me entregaré.

-no, esa oferta ya no es válida.-dice Tyler con una gran sonrisa.-pero...puedo matarla a ella, y luego matarte a ti.

-a mi hija no la toques!.-grita mi madre alterada intentando acercarse a nosotros pero Josh la frena.

-calma preciosa, calma.-dice Josh conteniendo a mi madre.

-no me toques basura.-dice con enfado.

-ya veo a quien salió el carácter de la muñequita.-dice Josh riendo.

-por favor váyanse o los mataran a todos, por favor..-suplico sintiendo el frío de la pistola.

-no vamos a dejarte aquí.-dice mi madre por lo que la miro con el ceño fruncido.

-tu...deberias irte en especial, ya te has muerto una vez, no pienso volver a pasar por ese dolor.-digo sintiendo como mis ojos se cristalizan.

-hija...-empieza pero un disparo la interrumpe, el que hace que Tyler me suelte y se ponga alerta.

Varios de los hombres de Malcom caen heridos cuando más guardias de Tyler llegan.

Mi madre lucha con Josh hasta lograr soltarse y corre hacia mi.

-vete Adry, escondete hasta que sea seguro.-suplica está con la respiración agitada notando cómo mi familia intenta defenderse.

-los que deben irse son ustedes! Tyler me quiere a mi!.-exclamo preocupada entre todos los disparos que van hacia todas las direcciones.

-vete.-ordena mi madre.-ahora!!

Sin otra opción empiezo a correr intentando alejarme de todos los disparos.

No entiendo nada de lo que está pasando, estoy completamente en shock...aún no puedo creer que esa mujer sea mi madre.

Mis familiares corren en busca de un lugar para cubrirse de los disparos, lo que no es muy fácil en este jardín.

Este sitio es enorme y es complicado encontrar un sitio donde no me vean, pero milagrosamente unos pasos más adelante encuentro un pequeño establo en el que entro rápidamente y me escondo entre el heno.

Intento controlar mi respiración y contener las lágrimas que luchan por salir de mis ojos.

Y si les pasa algo por mi culpa?

Tyler no parará hasta matarme...y estoy aquí, escondida, escuchando todos esos disparos y esperando que estos no impacten en ninguno de mis seres queridos.

Mi madre esta viva. No sé cómo pero lo está...era ella!

No es que no me alegre..es que...no entiendo porque estuvo escondida todo este tiempo y nos hizo creer que estaba muerta.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora