Cap 81:"pruebas"

236 15 5
                                    

-prima hermosa...

-enana...

-fea...

-hermanita..

-primita...

-cariño...

-bebe...

-ojitos...

-ry...

-hermanita linda...

-pequeña...

-vuelve...

-yo...te amo princesa...

Despierto tosiendo como loca y deseando que todo lo ocurrido haya sido solo una pesadilla, pero al abrir los ojos y notar el fuego a mi alrededor noto que, todo fue real.

-ethan?.-pregunto tosiendo.-ethan!!

Lo veo a mi lado su cara esta llena de cenizas, su boca se encuentra entreabiertos y sus ojos cerrados, su pecho no sube y baja por lo que me alarmo.

-no..-susurro tomando su muñeca para ver si tiene pulso y al no sentir nada la respiración se me va.-no!!

Empiezo a llorar desconsoladamente, tomo su cuerpo y lo abrazo deseando que vuelva.

El me salvo y ahora esta muerto...

-es mi culpa!!.-grito enojada.-todos mueren por mi puta culpa!!

-hay alguien ahí?.-escucho una voz.

-vete!!.-digo sollozando.

Si el no esta aquí, ya no quiero que nadie me ayude...

-te ayudaremos, somos los bomberos, resiste!!.-escucho por lo que abrazo fuertemente a ethan.

-por favor vuelve..-susurro.-no podre seguir sabiendo que otra persona murio por mi culpa..

-ya vamos!!.-escucho y luego siento como agua cae sobre mi.

-señor, hay dos personas, preparen las camillas.-escucho que dice uno por lo que levanto la mirada encontrándome a unos hombres con trajes amarillos.

Los bomberos.

-todo estará bien chica.-dice uno acercándose a mi.

-llevándoselo a el.-digo tosiendo.

-debemos mantenerte con vida, puede que te ahogues por el humo.-dice intentando tomarme pero me alejo.

-llevenselo a el primero!!.-grito con la voz rota.

-hay que movernos, el techo puede colapsar.-dice uno de los bomberos.

-vamos.-dice logrando tomarme del brazo y cargándome pero en eso toca mis costillas por lo que grito.-estas herida?

-hace unos días me rompí las costillas.-digo adolorida.

-hay que llevarte rápido.-dice el bombero caminando conmigo en brazos rápido.

-no!!.-digo removiendome ignorando el dolor.-el esta peor que yo!!

-esta muerto chica!!.-dice el que me sostiene.-tu no lo estas y así debe seguir.

-pueden salvarlo.-digo sollozando y luego empezando a toser.

-preparen el oxigeno!!.-grita el bombero que me sostiene corriendo a la salida de la casa.

-por favor no lo dejen morir.-digo respirando forzadamente.

-la camilla!!.-grita el bombero ignorándome y saliendo de la casa conmigo en brazos.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora