Cap 118: "Patricio"

80 2 0
                                    

Despierto al sentir como mueven mi hombro levemente por lo que abro un poco los ojos con el ceño fruncido por el fuerte dolor de cabeza que tengo en este momento.

-pequeña..-escucho la voz de mi padre detrás de mi por lo que giro un poco mirandolo.-irás al instituto?

-si.-digo sentandome de golpe lo que ya no me afecta en las costillas.-a lo mejor esté ethan...

-no hemos encontrado ningun rastro de el.-dice mi padre bajando la cabeza un poco.-ha desaparecido.

-joder, no lo entiendo.-digo frustrada tomando mi cabeza.

-no te preocupes pequeña...lo encontraré.-dice dandome una pequeña sonrisa.-ahora levantate y arreglate, te he traído ropa.

-está bien.-digo levantandome y estirandome.-gracias.

-ya avise a patrick para que venga a buscarte.-dice mi padre caminando hacia la puerta de la habitación.

-perfecto.-digo sin que me guste mucho la idea tomando la bolsa de ropa sobre mi cama.

-es por tu seguridad pequeña.-dice mi padre desde la puerta de la habitación mirandome.-pronto acabará todo esto.

-o pronto todo esto acabará con nosotros.-digo bajo suspirando para que no me escuche.

-que dices?.-pregunta.

-nada, todo irá bien.-digo dandole una pequeña sonrisa.

-adios pequeña.-dice dandome una ultima sonrisa y saliendo de la habitación cerrando la puerta.

Suspiro mientras me doy la vuelta dirigiendome al baño con la bolsa colgada en mi brazo.

 Abro la puerta y entro en este mirandome en el espejo que se encuentra frente a mi sobre el lavamanos espantandome un poco por mi apariencia.

Suspiro mientras miro las bolsas oscuras bajo mis ojos al igual que mi cabello revuelto con nudos.

Despego la mirada del espejo porque si sigo mirando seguro me quedo traumada de por vida y empiezo a desvestirme para entrar en la ducha.

Ignoro completamente las marcas y moretones en mi cuerpo y entro a la ducha acercando mis manos a las manecillas del agua acomodandolas a una temperatura agradable para no congelarme ni rostizarme.

Cuando el agua esta lista entro y empiezo a pensar en todo mientras el agua recorre mi piel y humedece mi cabello el que se pega a esta.

Anoche estuve intentando llamar a ethan toda la noche pero no contesto a ninguna llamada, ademas de esas trescientas llamadas aproximadamente que debe tener sin contestar mias le envie unos mil mensajes a los que ninguno respondio, su teléfono debe estar por estallar.

Es un idiota.

Estoy enfadada, triste y decepcionada...se supone que debería apoyarme, no irse sin decir nada...

No tengo ni idea de porque lo hizo, sencillamente no entiendo nada, no se porque se fue así...

Solo deja de pensar en eso..

Salgo de la ducha suspirando mientras me enrollo en la toalla secandome, seco un poco mi cabello con esta y luego la dejo caer para empezar a vestirme.

Tomo la bolsa de ropa que me entrego mi padre y al hacerlo abro los ojos como platos sacando la ropa que me ha traído.

Oh por dios.

Lo primero que llama mi atencion es una tanga rosada con corazones que creo que tengo desde los 12 años y que seguramente no me quedará para nada bien.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora