Cap 55:"Salvarte"

309 15 6
                                    

Despierto al escuchar voces, abro los ojos y los vuelvo a cerrar acostumbrándome a la luz de las bombillas, lo primero que noto al abrir los ojos es que estoy en mi habitación, en el suelo están los chicos mirando hacia el techo mientras hablan y en la puerta esta daniel y mi padre hablando.

Me siento en la cama arrepintiéndome rápidamente al sentir un fuerte dolor en las costillas que me hace soltar un quejido que llama la atención de todos los presentes.

-adry!!.-dicen todos alegres corriendo hacia mi pero daniel los frena.

-chicos tengan cuidado.-dice daniel frente a los chicos.

-cierto.-dicen y luego me miran.

-te duele mucho?.-pregunta andy preocupado.

-estas bien?.-pregunta nate molesto.-matare a tyler.

-perdón por no ser nosotros los que te ayudamos.-dice jordan triste.

-supongo que te debe doler.-dice carl con una mueca.

-ahora eres una berenjena.-dice ben riendo por lo que todos lo fulminan con la mirada.-estas bien?

-idiota.-digo riendo pero me arrepiento por el dolor que me causa.

-adry no sabes lo preocupado que estaba.-dice mi padre acercándose a mi y dándome un beso en la frente.-el princeso nos contó lo que paso.

-ethan esta aquí?.-pregunto ilusionada.

-no, luego de contarnos lo ocurrido se fue.-dice mi padre por lo que bajo la cabeza triste.

-no sabes lo agradecido que estoy con ese mocoso.-dice mi padre a lo que sonrió.

-que hora es?.-pregunto.

-las cinco de la mañana.-dice ben despreocupado a lo que me levanto de golpe.

-que!!.-grito y luego tomo mis costillas por el dolor.

-oye no hagas eso, empeorara el dolor.-dice daniel volviendo a sentarme en la cama.

-acaso han dormido algo?.-les pregunto.

-no.-dicen todos por lo que niego.

-tienen clases en unas horas váyanse a dormir.-les digo a los chicos.-porque no han dormido?

-crees que dormiríamos contigo así?.-pregunta nate.

-estábamos muy preocupados.-dice jordan.

-bueno ya vieron que estoy bien, ahora váyanse.-les digo y ellos sonríen.

-es que no vamos a clases.-dicen a lo que mi padre los ve con una ceja alzada.

-quien dijo que no?.-pregunta mirándolos por lo que ellos sonríen inocentes.

-mi cuerpo necesita descansar diez horas.-dice jordan inocente.

-no me importa, ahora vayan a dormir que si van a clases.-dice mi padre a lo que ellos se cruzan de brazos y caminan fuera de la habitación.

-no se vale.-dicen y se van.

-hija.-dice mi padre mirándome arrepentido.-jamas debí hacer esa fiesta.

-papa, yo fui la que te dije que lo hicieras, y ademas estoy bien.-digo sonriendole.

-pero que hubiera pasado si ethan no hubiese estado ahí?.-dice mi padre preocupado.-mira como te ha dejado!!

-si pero ethan estuvo ahí y me ayudo, eso es lo que importa y no lo que pudo pasar.-digo haciendo suspirar a mi padre.

-no volveremos a celebrar nada hasta acabar con tyler.-dice por lo que niego.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora