Cap 44:"el amor siempre gana"

292 12 3
                                    

Mi padre se encuentra manejando hacia subways en donde nos comeremos un sandwish..

<no me digas iran a subways a comer pizza idiota.

>bueno para tu información también venden pizza.

Empieza a sonar una canción en la radio que es malisima y sumada a la voz de mi padre es muchísimo peor.

-papa no sirves de cantante.-digo riendo.

-que te pasa claro que si.-dice y canta mas alto.

-papa!!.-me quejo apagando la radio.

-corta nota.-dice molesto haciéndome reír.

Luego de unos minutos llegamos a subways, amo este local, es lo mejor.

Mi papa estaciona el auto y luego bajamos, caminamos hacia el local y entramos oliendo ese olor de la gloria.

-huele a gloria.-digo suspirando.

-bienvenidos a subways.-dice el cajero.-que desean ordenar?

-que quieres hija?.-me pregunta mi padre.

-un subway melt.-digo sonriendo, es mi favorito.

-yo uno de atun.-dice mi padre sonriendo y entregándole la tarjeta al chico.-hija busca una mesa, ya yo llevo la comida.

-bien.-digo asintiendo y caminando hacia una mesa que queda a un lado del vidrio del local.

Me siento y miro a través del vidrio, observo los autos pasar por la carretera y las personas caminando por la acera, una persona en especifico me llama la atención, esta caminando hacia el local y me parece que lo he visto en otro lugar.

Es un chico, este conecta su mirada con la mía dejándome ver sus verdes ojos, al mirarme sonríe y entra al local.

Quien es este chico?

-adry!!.-dice caminando hacia mi.

-hola..-digo forzando una sonrisa y tratando de recordar quien es.

-no me recuerdas?.-pregunta alzando una ceja a lo que yo niego.-soy dave!!

Dave.

Dave.

Dave?

Dave!!

El chico con el que choque aquel día que escape de mis primos y lo ensucie con la malteada!!

-dave!!.-digo recordándolo.

-que gusto verte preciosa.-dice sentándose en la silla donde iría mi padre.

Uy eso no le gustara...

-bien y tu? no deberías estar en el instituto o no estudias?.-pregunto confundida.

-claro que estudio, pero hoy no me han dejado entrar por llegar tarde.-dice riendo.

-ah ya.-digo asintiendo.

-y tu porque no estas en clases?.-pregunta alzando una ceja.

-me expulsaron.-digo haciendo una mueca.

-una chica mala.-dice sonriendo.

-quien demonios eres y porque estas con mi hija?.-dice mi padre molesto llegando a donde estamos con los dos sándwiches.

-soy dave mucho gusto.-dice dave sonriendo extendiéndole la mano a mi padre el cual la mira con desagrado.

-tienes cinco segundos para correr si no quieres que te arranque la mano.-dice mi padre molesto.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora