Despierto al sentir caricias en mi mano por lo que abro los ojos lentamente encontrándome al idiota a mi lado.
-hola princesa.-dice sonriendo.
-hola idiota.-digo bostezando.-que hora es?
-las 6 y media.-dice sonriendo por lo que abro los ojos como platos.
-porque no me despertaste antes?!.-grito levantándome de golpe pero vuelvo a acostarme por el dolor en mi costilla.-debo dejar de hacer eso.
-si.-dice suspirando.
-porque no me levantaste antes?.-pregunto levantándome con cuidado.
-porque te veías tan linda durmiendo que me dio cosa levantarte.-dice sonriendo tiernamente por lo que me sonrojo.
-cuando llegaste?.-le pregunto caminando al armario.
-anoche.-dice por lo que volteo a mirarlo.
-anoche?.-repito.
-si, estabas dormida y no quise despertarte así que me dormí contigo.-digo encogiéndome de hombros.
-como entraste?.-pregunto sacando un vestido color crema holgado del armario.
-tu padre me abrió.-dice por lo que volteo a verlo sorprendida.
-estas bromeando cierto?.-pregunto mirándolo.
-nop.-dice levantándose.-parece que empieza a aceptarme.
-estaba borracho o algo así?.-pregunto sorprendida.
-no.-dice sonriendo.-ahora solo falta que me llame por mi nombre.
-joder eso si que es raro.-digo volviendo al armario y sacando unos zapatos negros.
-es un avance.-dice abrazándome.-te duelen las costillas?
-no.-digo negando.-te arden las piernas.
-solo un poco.-dice por lo que me separo de el y camino a la mesa de donde saco la tableta de pastillas para el dolor y tomo una de ellas.
-toma, iré a buscar agua.-digo entregándole la pastilla.
-no importa princesa.-dice negando.-estoy bien.
-ya vuelvo.-digo ignorándolo y saliendo de la habitación.
Bajo las escaleras con cuidado de no caer como siempre lo hago, en estas escaleras siempre me caigo no lo entiendo.
Ayer luego de que malcom se fuera entre a casa y subí a mi habitación, luego de unos minutos los chicos entraron y se lanzaron en el piso a contar historias de terror que no daban miedo, solo a jordan le asustaban, andy no despego la mirada de su teléfono jamas, no se porque, luego como a las ocho steve y liam se fueron, los otros tontos se fueron a la habitación de andy y jugaron un rato videojuegos, después no supe mas porque me quede dormida.
Cuando llego abajo me encuentro a mi hermano tomando un jugo de cajita mientras mira su teléfono por lo que frunzo el ceño.
-que tanto miras tu teléfono ahora?.-pregunto confundida mirándolo.
-nada.-dice sonriendo inocente.
-andy..-digo con los ojos entrecerrados.
-adry?..-dice inocente.
-te conozco y se que algo ocultas.-digo acercándome a el.
-no es nada.-dice guardando su celular.
-tarde o temprano lo sabre.-digo mirándolo con los ojos entrecerrados.
-ethan esta en tu habitación?.-me pregunta mientras abro el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...