-papa que pasa?.-pregunto preocupada mirando a mi padre que tiene la mirada perdida.
Ya son las dos de la tarde, en todas estas horas ella me ha enseñado muchas lllaves mas y como escapar de ellas, creo que mañana parecere una berenjena de todos los morados que me saldran por los golpes, y ni se diga ian, pobre chico, ella lo ulizo de modelo para enseñarme las llaves.
Steve no me a entrenado y no creo que me entrene esta semana ya que tiene universidad, me pregunto como hara ese chico para llegar a la universidad? la universidad esta como a dos horas desde la cabaña.
Bueno, luego de que ella me enseñara las llaves salimos y nos encontramos a mi padre y a Malcom hablando de no se que, cuando terminaron de hablar mi padre dijo que debíamos irnos y ahora estamos acá en el auto, de camino a casa.
Pero mi padre desde la conversación con malcom no ha hablado y tiene una cara de preocupación con enojo, con miedo y con todo lo malo.
-papa..-empiezo pero me interrumpe.
-que!!.-grita molesto mirándome.
-ay que humor.-digo rodando los ojos molesta.
-lo siento hija solo...estoy algo molesto.-dice mi padre suspirando volviendo a poner su vista en la carretera.
-se nota.-digo alzando las cejas.-se podría saber porque?
-hija no es necesario que sepas.-dice mi padre frustrado.
-papa dijiste que no mas secretos.-digo y el se queda callado.
-bien.-dice suspirando.-malcom me dijo que lo ultimo que le informaron a ian fue que tyler arruinaría cada día importante para nosotros y no parara hasta matarte.
Entonces el objetivo principal soy yo?
-va por mi.-digo suspirando.-le daré lo que quiere.
Al decir eso mi padre frena el auto de golpe casi haciendo que el de atrás choque con nosotros.
-que has dicho?.-pregunta alzando una ceja.
-que me entregare.-digo y veo sus puños apretarse.
-acaso estas loca!!.-grita molesto.
-el me quiere a mi, no permitiré que cada día importante para ustedes lo arruine por mi culpa.-digo molesta.
-joder Adry que estupideces dices!!.-grita molesto golpeando el volante.-crees que los días importantes seguirán siendo importantes si tu no estas en ellos!!
-yo...-empiezo pero mi padre me interrumpe.
-pues no Adry!! si tu no estas nada tiene sentido!!.-dice mi padre con la voz rota.-adry los días importantes son cuando tu estas en ellos!! cuando estamos juntos..
-papa..-digo con los ojos cristalizados.
-adry estoy tratando de seguir sin tu madre...sin ti no podre mas..-dice tomando mis manos.-no lo entiendes? eres lo mas importante que tengo, mi pequeña, la viva imagen de Mary, tu eres lo que hace los días importantes Adry, sin ti ya nada tendría sentido...
-papa te amo.-digo llorando.-pero no permitiré que tyler arruine sus vidas por mi.
-hija acaso no has entendido!!.-grita con la voz rota.-tyler arruinara nuestras vidas si te mata!!
-joder!!.-grito molesta y poniendo mis manos en mi cara mientras lloro.
-hija tu no te entregaras, lucharemos contra tyler, acabaremos con el pero el jamas te llegara a hacer daño, yo no lo permitiré.-dice abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...