Despierto por el sonido del despertador que interrumpe mi maravilloso sueño y el que ya me esta sacando de quicio y esta buscando terminar como los otros despertadores antes que el.
Me levanto de la cama como un zombie y camino al armario de donde saco un jogger negro junto a un top blanco sin tiras y mis zapatos fila también blancos que se encuentran ya amarillos por todo el sucio.
Entro al baño y casi muero del susto al encontrarme a mi tia emily detrás de la puerta.
-sorpresa!!.-grita.
-tia emily.-digo abrazándola
-como estas bella?.-pregunta abrazandome.
-cansada.-digo suspirando.
-acaso has estado con un chico en la no...-empieza pero la interrumpo.
-tia!!.-digo haciéndola reír.
-acaso no hay un chico?.-pregunta mi tía pícaramente.
-no.-respondo negando.
<Ethan.
>y ahora quien es la que me lo recuerda?
-segura?.-pregunta entrecerrando los ojos.
-segura.-digo sonriendo.
-bueno te dejo para que vayas a la escuela.-dice riendo y sale de mi habitación.
Mi tía emily es la mas loca de todas, creanme.
Entro al baño y dejo las cosas sobre la tapa del inodoro pero no me había fijado de que la tapa estaba levantada y mis cosas han caído dentro de el.
Joder!!
<tonta.
Salgo del baño y camino a mi armario de donde saco ahora un vestido suelto con mangas color crema con la palabra "the best" escrita en la parte delantera y en la parte trasera el numero 01.
<la calificación de tus exámenes de química.
>muy graciosa.
Entro al baño nuevamente y esta vez dejo el vestido sobre el borde del lavamanos, dejare la ropa en el inodoro, me da flojera sacarla.
Me desvisto y entro a la ducha luego de haber puesto el agua en una temperatura agradable.
Ayer luego de salir de la piscina y estar horas en el sol para secarnos ya que papa no quería que mojáramos los autos, volvimos a casa, los chicos se quedaron un rato en el que jugamos videojuegos y comimos frituras. Luego de que se fueron use un rato mi teléfono y luego me dormí.
Cuando termino de ducharme tomo mi toalla y me seco, luego me visto, cepillo mi cabello y luego mis dientes.
Cuando estoy lista salgo de la habitación y bajo las escaleras en donde me encuentro a mi padre hablando por teléfono y a mi hermano comiendo un sandwich.
-no lo han encontrado?.-le habla mi padre al que sea con el que esta hablando.-hay que encontrarlo antes de que se lleve a mi hija, has todo lo posible.
-hola.-saludo a mi hermano mientras que me siento a su lado frente a un plato con un sándwich en el.
-hola hermana.-saluda mirando su celular.
-con quien habla papa?.-pregunto mordiendo mi sándwich.
-con daniel.-dice imitando mi acción.
-sobre?.-pregunto.
-tyler.-dice molesto.
-que ha pasado?.-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...