Cap 28:"araña al ataque"

283 12 0
                                    

Llevamos como una hora en el camino, no tengo ni idea de a donde vamos, yo solo observo por la ventana mirando los arboles porque eso es lo único que veo en este camino.

Yo estoy en el auto de andy, frente a nosotros esta el auto de papa y detrás de nosotros los de nuestros primos.

No se si mis tios vayan a ir al lugar a donde vamos pero espero que no ya que seguro voy a fallar en todo lo que me ordenen hacer y creo que es suficiente tener a mis primos para burlarse.

-llegamos.-dice andy aparcando el auto entre unos arboles al igual que los demás.

-llegamos a donde a la selva?.-pregunto mirando todos los arboles a mi alrededor.

-solo baja del auto.-dice andy rodando los ojos mientras sale del auto, yo lo imito.

-siganme.-dice mi padre caminando hacia la selva seguido de mis primos y nosotros.

-me siento en tarzan.-digo mirando los arboles y las lianas que cuelgan de los arboles.

-soy tarzan!!.-grita ben tomando una liana y impulsándose de ella.

-se rom..-empiza carl pero ya es demasiado tarde.

La liana se rompió y ben cayo en un charco de lodo.

-un monstruo!!.-grita jordan asustado escondiéndose detrás de mi padre.

-tonto igual que tu padre.-dice mi papa rodando los ojos haciéndome reír.

Ya llevamos unos diez minutos caminando, no se a donde ellos quieren llegar pero yo lo único que pienso es que nos perderemos y moriremos comidos por un tigre.

<acá no hay tigres tonta.

>tu que sabes.

-una araña!!.-gritan mi padre y me gemelo al mismo tiempo señalando una telaraña con una araña caminando en ella.

Andy heredo esa fobia de mi padre.

-solo pasenle por un lado rápido y ya.-digo rodando los ojos y pasando por un lado a la araña que la verdad si es un poco grande.

-es una araña goliat es la segunda araña mas grande del mundo y también es muy agresiva.-dice carl mirándola.

-oh vaya gracias por la ayuda.-dice andy sarcástico.

-es muy territorial así que pasen lo mas lejos de ella.-dice carl y nate pasa unos varios centímetros lejos de la araña.

-eso es una araña?.-pregunta jordan acercándose a esta.

-oye eso no es una buena idea.-dice carl mirando a jordan asustado.

-jordan no seas tonto ven para acá!!.-le grito.

-mira su cara.-dice ben riendo mirando a la araña.

-porque hace ese sonido?.-pregunta mi padre nervioso al escuchar el ruido que produce la araña.

-ese ruido lo produce con sus patas y lo hace cuando se siente amenazada.-dice carl retrocediendo.

-ah!!.-escucho el grito de jordan.-quitenmela!!

-alejate de mi!!.-grita andy corriendo lejos de jordan que tiene a la araña caminando por su brazo.

Ay santa virgen de las arañas si que es grande.

-voy a morir!!.-grita andy corriendo con la araña ahora sobre su hombro.

-andy si no quieres que te pique no te muevas y deja de gritar!!.-dice carl.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora