-el concurso de canto!!.-gritamos al mismo tiempo.
-iré por mi guitarra.-dice rápido levantandose del meson y subiendo las escaleras.
Joder, mañana es el concurso de canto en de lorge school y no hemos practicado ninguna cancion!!
Juro que se borro de mi mente.
Si perdemos contra de lorge school el acoso de los idiotas de ese instituto no sera normal.
En ese instituto hay demasiados idiotas acomulados no se como pueden haber tantos en un lugar.
-princesa, que cantaremos?.-pregunta ethan llegando a mi lado con la guitarra en sus brazos.-si no lo hacemos la directora nos matara.
-no lo se..-digo pensando al igual que el.
-que tal esta?.-pregunta con una sonrisa carraspeando y empezando a tocar una suave melodía en su guitarra.-I found a love...for me..Darling just dive right in....and falow my lead..
Ya se cual es, amo esa cancion, es perfect de ed sheeran.
-Well i found a girl...beutiful and sweet...I never knew you were the someone wating for me..-canta mirandome con una sonrisa al igual que yo a el.-Cause we were just kids when we fell in love, not knowing what it was, i will not give you up this time..but darling just kiss me slow, you're heart is all i own, and in your eyes your holding mine..-canta acercandose a mi.-baby, im...dancing in the dark, with you between my arms, barefoot on the grass, listening to our favorite song...When you said you looked a mess, i whispered untherneath my breath...But you heard it, darling, you look perfect tonight..
Mis ojos se cristalizan al escuchar la melodia y al ver su sonrisa mientras me mira.
-well i found a women, stronger than anyone i know...She shares my dreams i hope that someday i'll share her home...-canta tocando la guitarra.-i foun a love..to carry more than just my secrets, to carry love, to carry children of our own...-canta cerrando los ojos.-we are steel kids but we're so in love, fighting against all odds, I know we'll be alright this time...Darling just hold my hand, be my girl y be your man, i see my future in your eyes...Baby, im...dancing in the dark, whit you between my arms, barefoot on the grass...listening to our favorite song, When I saw you in that dress, looking so beautiful, i dont desarve this, darling you look perfect tonight..
Canta y luego solo tuca la guitarra mirandome mientras yo me encuentro hipnotizada por su hermosa voz y la hermosa cancion que canta.
-Baby, im...dancing in the dark, with you between my arms, barefoot on the grass...listenig to aou favorite song..i have faith in what i see, Now I know I have met an angel in person, and she looks perfect..-canta y luego suelta a guitarra y coloca una de sus manos en su cintura mientras la otra la coloca en mi mejilla.-i dont deserve this, you look perfect, tonight..
Cuando ethan termina de cantar una lagrima se desliza por mi mejilla la que limpia con su mano con una sonrisa.
-donde aprendiste a cantar tan bien?.-pregunto mirandolo.
-a mi hermana le encantaba que le cantaran,por eso aprendi a hacerlo, siempre que se sentia mal le cantaba una cancion.-dice con la cabeza gacha.
-lo siento tanto.-digo abrazandolo.
-la extraño, la extraño demasiado y cada vez que pienso en ella un sentimiento de tristeza y enojo llegan a mi.-dice con los puños apretados.
-porque de enojo?.-pregunto mirandolo.
-porque la mataron.-dice enojado cerrando los ojos con fuerza.-no hablemos de eso mas.
-esta bien.-digo encogiendome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...