Cap 71:"cada vez mas"

309 18 12
                                    

-primita!!.-escucho el grito de nate y luego lo veo correr hacia mi.

-hola nate.-digo riendo al ver su cara de preocupacion.

-como estas? te duele mucho?.-pregunta preocupado mirandome.

-estoy bien nate.-digo sonriendole.

-es mi culpa.-dice tomandose la cabeza frustrado.-jamas debi dejarte sola.

-nate ya tengo 17 años no soy la misma niña de 4 años.-digo mirandolo.

-igual, si no te hubiese dejado sola ahorita estuvieras bien.-dice arrepentido.

-fea!!.-escucho a carl y luego lo veo frente a mi.

-hola sabelotodo.-digo sonriendole.

-que bueno que las costillas no perforaron el bazo ni los pulmones.-dice suspirando-eso hubiera sido muy grave.

-bazo?.-pregunto confundida.

-si, es una visera vascular situada en la region del hipoco..-empieza pero lo freno.

-sabelotodo, no soy medico y no te estoy entendiendo nada, dejalo asi.-digo riendo.

-enana!!.-escucho a jordan y luego lo miro a un lado mio.

-hola bebe.-saludo sonriendole.

-yo estaba muy preocupado adry, yo no sabia que te iba a pasar, perdon por no estar contigo para ayudarte, es mi culpa, perdoname adry..-empieza rapido y preocupado pero lo freno

-calma bebe.-digo mirandolo.-estoy bien si? tranquilo..

-estaba asustado.-dice haciendo puchero.

-ya estoy aqui.-digo sonriendole.

-berenjena!!.-escucho a ben y luego lo miro al lado de nate.-como sigues?

-renacuajo.-digo rodando los ojos con una sonrisa.-estoy bien.

-tranquila, que apenas encuentre a los que te hicieron eso tu no seras la unica berenjena.-dice a lo que rio.

-prima hermosa!!.-escucho a liam y luego lo miro frente a mi con una caja de bombones y una rosa blanca.

-eso es para mi?.-pregunto con una ceja alzada y una sonrisa.

-si..-dice y rapido se lo quito.

-eres un amor.-digo abriendo la caja de bomobones y comiendome uno.-lo siento, el chocolate es mi debilidad.

-tranquila.-dice riendo.-como estas?

-bien, ahora mejor.-digo comiendo de los deliciosos bombones.

-perdon por dejarte sola, no debi hacerlo.-dice liam avergonzado.

-tranquilo estoy bien.-digo sonriendole.

-ojitos!!.-escucho a steve y luego lo veo frente a mi.-como sigue ese hermoso cuerpecito?

-quieres que mi puño termine en tu cara?.-escucho a ethan molesto, el se encuentra detras de mi sosteniendo la silla de ruedas en la que estoy.

-la agresividad es mala.-dice jordan preocucpado.

-tu quien eres?.-pregunta steve con una ceja alzada mirando a ethan.

-el que te dejara sin hijo si tocas a mi princesa.-dice ethan apretando los dientes.

-estas seguro de eso?.-pregunta steve serio mirando a ethan.

-segurisimo.-dice ethan molesto.

-basta.-digo rodando los ojos.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora