Cap 78:"Rueda de la fortuna"

248 14 4
                                    

Despierto al sentir como mi cama se hunde por lo que abro los ojos encontrándome la cara de ethan con una sonrisa.

-hola idiota.-digo sonriendo.

-hola princesa, no planeaba despertarte, lo siento.-dice riendo.

-esta bien.-digo bostezando y estirándome un poco.-que hora es?

-son las...6 y 23.-dice mirando su reloj.

-como has entrado? mi padre te abrió?.-pregunto con un poco de sorpresa e intriga.

-entre por la ventana.-dice haciendo una mueca.-no quiero que tu padre me mate antes de salir contigo.

-si eres marica.-digo riendo.-me cambiare.

-no te duelen las costillas?.-pregunta mirándome mientras me levanto.

-solo un poco.-digo abriendo mi armario.

-quieres tomarte una pastilla?.-pregunta sentándose en la cama.

-no, estoy bien.-digo sacando del armario un suéter a la cintura junto con un short también a la cintura.

-eso es muy corto.-dice ethan mirando la ropa.-si solo yo te fuera a ver esta bien pero te verán muchos chicos.

-ethan..-advierto.

-pero enserio los chicos no te despegaran la mirada!!.-dice molesto.-y yo tendre que despegarselas con un puñetazo.

-ethan por dios.-digo rodando los ojos y entrando al baño.

-no me parece.-dice cruzado de brazos.

-adiós.-digo sonriendo y cerrando la puerta con seguro.

Me quito la ropa que tenia puesta y luego con cuidado me pongo la que saque del armario.

Amo los sueters y este es uno de mis favoritos, es color rosa pálido con rayas negras, es suelto y tiene capucha lo que me hace amarlo mas. No me gusta el rosa pero apenas vi este suéter me enamore.

El short es negro nada mas y de zapatos me puse unos fila que son del mismo color del sueter combinando a la perfección.

Me miro al espejo y suelto mi cabello, lo peino con el cepillo dejándolo con un poco de friz por lo que tomo un poco de aceite de argan y lo aplico para ver si logro verme presentable al menos.

Cuando termino salgo del baño encontrándome al idiota mirando un álbum de fotos de cuando era mas pequeña por lo que abro los ojos como platos y corro hacia el.

-dame eso!!.-grito intentando quitárselo.

-porque?.-pregunta sonriendo.-eras tan tierna!!

-dame acá.-digo sonrojada intentando tomarlo pero se levanta y lo eleva haciéndolo imposible.

-enana.-dice sacando la lengua infantilmente.

-yo no soy enana.-digo cruzándome de brazos.

-claro que si.-dice sonriendo.-mira tu tamañito.

-tu eres alto!!.-me quejo.

-si como digas.-dice riendo.

Del álbum cae una foto por lo que me agacho para tomarla pero ethan se me adelanta y la toma antes mirándola con curiosidad al tenerla en las manos.

-quien es ella?.-pregunta mirando la foto.

Me acerco y la miro, al hacerlo casi se me salen las lagrimas.

Es una foto de mi cumpleaños numero cuatro, yo estoy toda despeinada con una corona en mi cabeza y vestida de aurora, mi madre se encuentra cargándome en sus hombros mientras ríe al igual que yo.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora