Despierto al escuchar pasos fuertes y rápidos que se acercan a mi habitación, al llegar a la puerta de esta, el sonido de la cerradura abrirse se hace presente permitiendo que la puerta se abra dejando ver al responsable de estos fuertes pasos.
-pequeña puta.-dice Josh endemoniado caminando hacia mi y tomándome del cuello.-donde demonios se fue tu noviecito?!
-yo..yo no tengo ni idea.-tartamudeo asustada y adolorida.
-como que no tienes idea!!.-exclama enfadado levantándome de la cama y tirándome al suelo fuertemente por lo que suelto un quejido del dolor.-te juro que en lo que aparezca voy a matarlo frente a ti.
-el solo intentaba salvarme de un psicópata como tu.-digo con rabia por lo que levanta su mano y la choca en mi mejilla haciendo que sienta un fuerte ardor en ella.
-a mi no me levantes la voz.-dice apretando los dientes.-voy a tener que enseñarte algunos modales...
Josh hace que me levante del suelo solo para volver a lanzarme a el de un golpe que me deja completamente aturdida.
Se agacha intentando impactar su puño nuevamente en mi rostro pero milagrosamente logró esquivarlo y aplicando lo que me enseño Ella dirijo mi puño a su rostro impactandolo con firmeza sorprendiéndome a mi y a el.
Empezamos a luchar en el suelo, lucha que termina ganando Josh que empieza a soltar varios puños seguidos, todos impactando en mi rostro.
Mis ojos se cristalizan notando mi fuerza desaparecer pero antes de poder desmayarme Josh para de golpearme y me levanta del suelo.
-oh no no preciosa...no vas a dormirte y perderte de la mejor parte.-dice con una gran sonrisa tirándome en la cama.
-no porfavor...-suplico prediciendo lo que va a pasar.
Josh saca una jeringa con algo dentro de ella...algo que estoy segura que no es nada bueno.
Con todas mis fuerzas intento alejarme de la trayectoria de la aguja pero finalmente esta termina clavandose en mi brazo y Josh inyecta su contenido en mi sangre.
Poco a poco empiezo a sentir como la movilidad de mi cuerpo desaparece pero aún así sigo estando consiente de todo.
-que me has hecho...-digo sin fuerzas sintiendo como mis ojos se cristalizan.
-sh...-me manda a callar con una sonrisa enorme.-tu solo disfruta.
Josh empieza a quitar mi ropa lentamente relamiendo sus labios cada vez que una parte de mi piel queda al descubierto.
Mientras tanto lo único que puedo hacer es suplicar y llorar..
Josh ríe por lo bajo mirando mi cuerpo desnudo.
-debo admitir que me pones mucho.-dice con una gran sonrisa.-pero..aún tenemos días para estar juntos..hoy solo voy a observarte y probarte un poco..
Josh acerca sus mano a mi zona íntima por lo que me desespero e intento moverme pero realmente estoy completamente inmovilizada.
Justo cuando Josh estaba apunto de meter sus dedos en mi la puerta se abre repentinamente.
-papá, mamá está aquí.-dice Dave avergonzado intentando no mirarme.
Josh se levanta rápidamente de la cama y acomoda su traje caminando rápidamente hacia la puerta.
-muchas gracias hijo.-dice Josh saliendo de la habitación.-puedes hacer lo que quieras con ella...disfrútala.
Josh se marcha a la vez que Dave pasa a la habitación y cierra la puerta detrás de el.
-no te atrevas a tocarme.-advierto intentando ocultar mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Novela JuvenilSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...