Cap 91:"disfraces y condiciones"

290 12 18
                                    

-entonces voy contigo princesa.-dice ethan tomano mi mano.

-bien.-digo encogiendome de hombros y volviendo al armario.

-pero escuchame princesa.-dice volteandome haciendo que lo mire.-no moriras, tyler no te tocara jamas, primero tendra que matarme.

-entonces lo hara.-digo seria por lo que frunce el ceño.

-que tienes adry?.-pregunta confundido.

-estoy cansada.-digo sintiendo una lagrima recorrer mi mejilla.-ya no quiero seguir retrasando lo inevitable.

-se que estas cansada princesa.-dice tomando mis manos.-pero no debes darte por vencida, debemos luchar.

-para que luchar si al final perderemos?.-pregunto con la voz rota.-no quiero mas muertes por mi..

-no perderemos princesa.-dice mirandome.-el unico que morira sera tyler..

-no.-digo negando.-la unica que morire sere yo..

-no digas eso.-dice cerrando los ojos con fuerza.-tu no moriras.

-no quiero que me salves.-digo mirandolo.-si lo intentas te mataran..

-prefiero morir a vivir sin ti.-dice mirandome con los ojos cristalizados.-encontre un motivo para vivir y ese eres tu..

-ya basta.-digo negando con la vista nublada.-debemos irnos.

-tu padre no dejara que pongas un pie fuera de la casa.-dice ethan mirandome.

-tendra que hacerlo.-digo encogiendome de hombros.-me vestire.

-primero tomate la pastilla para el dolor.-dice caminando a la mesa a un lado de mi cama y tomando una pastilla de la tableta.

-pero si no me duele.-digo tomando la pastilla.

-por si acaso.-dice tomando un vaso de agua sobre el escritorio entregandomela.

-te has cambiado las vendas hoy?.-pregunto luego de tomar la pastilla.

-no lo se hacer.-dice con una mueca por lo que ruedo los ojos.

-idiota.-digo riendo.-ven.

Tomo su mano y jalo de ella hacia el baño, abro la puerta y al hacerlo abro el agua fria de la ducha.

-eso esta helado.-dice ethan tocando el agua con su mano.

-asi es buena para la quemadura.-digo sonriendo.-no debes entrar completo, puedes solo meter la pierna.

-bien.-dice sentandose en el inodoro y empezando a quitar las vendas.

-no te arden?.-pregunto con una mueca mirando sus quemaduras rojas llenas de ampollas.

-me han pasado cosas peores.-dice encogiendose de hombros y levantandose.

-como que?.-pregunto mirando como entra a la ducha.

-me han disparado.-dice por lo que abro los ojos como platos.

-que!!.-grito mirandolo.-cuando? como?!

-tranquila princesa.-dice riendo y metiendo su pierna en el agua helada.-ayudame, creo que caere.

-como te dispararon?:-pregunto preocupada.

-no importa.-dice negando mientras coloca su mano en mi hombro.

-a mi si me importa.-digo mirandolo.

-solo fue..una bala perdida.-dice sacando su pierna derecha y metiendo la izquierda.

-en donde te dispararon?.-pregunto.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora