Cap 131:"La Bala"

165 5 1
                                    

Despierto sintiendo varios besos en mi cara, abro los ojos encontrandome la cara de ethan a milimetros de la mía por lo que sonrío y me estiro despertandome.

-buenos días princesa.-dice dejando un ultimo beso en mis labios.

-buenos días idiota.-digo sentandome en la cama.

Estamos en mi habitación, mi padre nos dejo dormir juntos con la condición de que fuese en casa.

No me quejo sinceramente, es un logro.

Bolt al escuchar mi voz sube emocionado a la cama y se tira sobre mi dejando miles de besos humedos.

-bolt!!.-exclamo riendo mientras este mueve su colita.

-es mía!!.-dice ethan separando a bolt de mi por lo que este le gruñe un poco.

-como extrañe a mi bebe, mira cuanto ha crecido en tan poco tiempo.-digo suspirando mirando a mi bebe.

-crecen muy rápido.-dice Ethan emotivo por lo que rio un poco.

-donde están los tortolitos?.-escucho una voz chillona junto a pequeños pasos acercarse a la habitación.

-viene el demonio.-digo con una sonrisa y luego Ella abre la puerta.

-buenos días, al fin puedo verlos.-dice corriendo hacia nosotros y abrazando nos a ambos con cuidado.

-buenos días pequeño demonio.-digo dándole un beso en la mejilla.-estas bien? No te han hecho daño?

-ni un solo radguño bebe.-dice guiñandome un ojo.

-no tuviste que haber ido Ella, estas loca.-dice Ethan mirando a su pequeña hermana.

-no pensaba dejar a mi bebé en el lío en que tu la metiste.-dice cruzando se de brazos un poco rencorosa.

-lo siento joder...-dice Ethan suspirando arrepentido.

-estás perdonado con la condición de que me lleves hoy al parque de atracciones.-dice ella con una gran sonrisa aprovechándose de la situación.

-hermanita...-dice Ethan rascándose un poco la cabeza sin saber que decir.-tu sabes que te amo muchísimo?

-sisi, pero me llevarás?.-pregunta ilusionada.

-es que le he prometido a adry una cita.-suelta por lo que ella se encoje de hombros.

-pues que venga con nosotros mejor.-dice ella sin quitar la sonrisa de su rostro.

-no tengo ningún problema.-digo por lo que Ethan me da una pequeña sonrisa.

-muy bien Ella, tu ganas, hoy nos vamos los tres al parque de atracciones.-dice por lo que Ella salta en la cama emocionada.

-muchas gracias.-dice Ella dejando un beso en la mejilla de su hermano y caminando hacia la puerta.

-no han venido mis primos?.-prefunto antes de que salga de la habitación.

-los he encerrado en una habitación.-dice frenando en la puerta y mirándome inocente.

-porque?.-pregunto poniendo mi mano en la frente.

-querian venir como toros a verte.-dice riendo por lo que niego con una sonrisa.

-anda a liberarlos demonio!!.-exclamo por lo que se va riendo.

-en un momento!!.-dice alejándose de la habitación.

-joder..aun no puedo creerme que sea Ella.-dice Ethan suspirando incrédulo.-ha crecido tanto..

-pronto cumplirá seis añitos, pero es la niña más inteligente que conozco, sin duda.-digo riendo haciendo sonreír a Ethan.

-gracias por sacarla de ese infierno.-agradece un poco apenado.-tuve que darme cuenta de lo mal que la pasaba..

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora