Al llegar al lugar a donde vamos que es Starbucks saco mi cartera para pagar el taxi pero la niña me frena.
-yo pago.-dice y saca unos billetes de su cartera.
-es tu hija?.-pregunta el taxista sorprendido.
Ella no ha parado de hablar en el camino sobre datos curiosos y de moda.
Cuando iba a hablar de armas la frene porque si no el sujeto hubiera llamado a la policía.
Yo no se pero esta niña parece una mini carl pero mas avanzada.
-no no no.-me niego.-tengo diecisiete años señor.
-bueno todo es posible en esta generacion.-dice el señor tomando los billetes.
La verdad es que si.
Esta generación lo único que hace es pensar en tener sexo, alcohol, chicos y de mas.
-ad vamonos.-dice la niña abriendo la puerta y saliendo del taxi.
-ad?.-pregunto confundida bajando del auto.
-si.-dice caminando hacia el local que se encuentra un poco lleno.
-creo que no hay mesas.-digo mirando el lugar en donde no cabe ni una persona mas.
-pedimos y nos vamos.-dice la niña llegando a la fila que enserio que esta larga.
Justamente hoy tuvo que venir medio mundo.
Y eso que son como las ocho de la mañana.
-tengo un plan, esperame aquí.-dice la niña y camina hacia una persona que esta a punto de pagar.
Yo niego con la cabeza y me quedo en mi lugar que es detrás de una pareja que no deja de besarse como si se acabara el mundo mañana.
Creo que no es un muy buen lugar para besarse.
-algun problema?.-pregunta la chica que se besaba con el chico.
<eres tonta enserio has pensado en voz alta.
-no.-digo sonriendo forzadamente.
-bien.-dice la chica que con unas pocas palabras ya me cayo mal y volviendo a comerse al chico.
-listo bebe.-dice ella llegando a mi lado con dos vasos.
-como..-empiezo pero me interrumpe.
-miren Tortolitos que tal si comparten su saliva en otro lugar mas...privado.-dice ella mirando con asco a la pareja que sigue besándose.
-ahora que.-dice ahora el chico separandose de la chica y mirando a ella.-es una bebe.
-yo no soy ninguna bebe te lo aseguro.-dice ella elevando las cejas.
-bueno basta si no quieres meterte en problemas vete con la bebe y dejen de molestar.-me dice el chico.
-es una amenaza?.-pregunta ella alzando una ceja.
-como quieras tomarlo bebe.-dice el chico mirando a la pequeña.
-bien.-dice ella riendo sarcasticamente.-te partiré tu lindo rostro si tu y tu novia siguen compartiendo su saliva frente a mi.
-eres muy tierna.-dice el chico tocando la nariz de ella.
Oh grave error.
Ella me pasa los vasos rápidamente casi haciendo que terminaran en el suelo y luego se acerca al chico mientras sus manitas las hace puño.
-jamas le digas tierna.-repito las palabras que me dijo en la mañana.
La niña toma la mano del chico y lleva el brazo de este detrás de su cuerpo, luego con su rodilla le da en la parte trasera de su pierna haciéndolo caer de rodillas al suelo y luego tumbándolo por completo al sentarse sobre su espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi princesa...#SSMP2
Teen FictionSegunda parte de Siempre seras mi pequeña... ._._._._._._. Adry Black, una chica de 17 años que vive junto a su padre y su loco hermano gemelo andy, ella cursa onceavo año junto a sus primos que son como sus mejores amigos. La vida de Adry cambia cu...