Cap 66:"nemo"

271 17 6
                                    

Nos encontramos los chicos y yo en una mesa que queda en frente de la playa dejando una maravillosa vista, a un lado de nosotros se encuentran otras dos mesas, una en donde están mis tíos y otra en donde están mis tías.

-que comeremos?.-pregunta jordán mirando su plato que aun no tiene nada.

-pues supongo que pescado.-dice steve encongiendose de hombros.-papa salio a pescar en la mañana.

-pescado!!.-dice jordán con los ojos abiertos como platos.

-eh...si?.-dice steve confundido.-porque?

-una vez cuando comíamos pescado jordan se ahogo con una espina.-digo aguantando la risa.

-oye casi muero y tu te ríes!!.-dice jordan cruzándose de brazos.

-te ahogaste con una espina?.-pregunta steve riendo.

-era grande.-dice jordan cruzado de brazos.

-jordan.-dice ben mirándolo con una sonrisa.-era una espina de una sardina.

-bueno una sardina grande.-dice y todos ríen.

-ay bebe.-digo riendo.

-aquí esta tu comida hijo.-dice mi tío matt sirviendole a jordan en su plato un poco de puré de papas y pescado pero sin espinas.-te quite toda las espinas, eso es solo carne.

-gracias papa.-dice jordan sonriendole a su padre.

-eres tan tierno.-digo mirando a jordan con una sonrisa.

-yo no soy tierno.-dice poniendo cara de molesto pero eso solo lo hace ver mas lindo.

-te amo bebe.-digo riendo al igual que los chicos.

-aquí esta la comida de los niños grandes.-dice matt volviendo con una bandeja en sus brazos y empezando a poner con una pinza un pescado en cada plato.

-papa!!.-se queja jordan.

-te amo hijo.-dice tío matt riendo y luego de servir el pescado en todos los platos se va pero luego vuelve con otra bandeja con unas papas al horno con queso y tocineta que se ven deliciosas, empieza a servir un poco en cada plato y luego se va.

-y tampoco come papas al horno?.-pregunta steve con una ceja alzada.

-una vez también se ahogo con la concha de las papas.-dice ben a lo que todos reímos.

-oigan no me hagan bullying.-dice jordan haciendo puchero.

-tu sabes que te amamos bebe.-digo lanzandole un beso.

-buen provecho.-dice liam tomando una papa de su plato.

-buen provecho.-decimos todos y empezamos a comer.

Lo primero que pruebo son las papas las que están deliciosas la verdad, y bueno como amo las papas todo lo que tenga papas es bueno.

Luego con el tenedor tomo un pedazo de carne del pescado y lo llevo a mi boca quedándome sorprendida por el maravilloso sabor que tiene, a mi no es que no me guste el pescado pero no es algo que comería si me dan a elegir pero este esta excelente.

-esta muy bueno.-digo luego de tragar.

-de verdad que si.-dice andy con comida en la boca.

-tomen chicos.-dice mi tío jack llegando a la mesa con varios vasos.-no le digan a sus padres, es vodka con jugo de naranja.

-tío por eso te amo.-dice liam lanzandole un beso a tío jack haciéndome reír.

El le entrega todos un vaso menos a mi y a ben por lo que lo miramos esperándolo.

Siempre seras mi princesa...#SSMP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora